Home Columnas El país de “los Matutes”

El país de “los Matutes”

SHARE

Por Max Montilla

montillamax@gmail.com

 

Hace unas cuantas semanas el señor José Alberto Fabio Gómez, alias “Matute”, saltó, por así decirlo, a la fama, cuando arriesgando su vida, decidió entregarle un papel con algunas demandas al ciudadano Danilo Medina.

Como si fuera un rey, desde su carroza majestuosa, el ciudadano Danilo Medina extendió su mano para “complacer” a un hombre que por mandato de Medina no debería llegar a esa acción.

Si mal no recuerdo, hace varios meses se dijo desde el Palacio Nacional, que los dominicanos o una gran mayoría habían salido de la clase pobre a la clase media. Al parecer, en esos números faltaba el señor Matute.

Desde ahora y en lo adelante, como dirían los abogados, se sentó jurisprudencia en los casos de arriesgar la vida de los ciudadanos tratando de entregarle demandas que deberían ser resuelta por el propio ciudadano Medina y evitar el “bochornoso” espectáculo de caerle detrás por una dadiva.

En parte le cumplieron a Matute, porque según él dice, quería que le nombraran una hermana suya, pero sin embargo, solo le respondieron con una estufa con su cilindro de gas vacío (porque son tan burdos, que les encanta relajar con la míseria que ellos mismos han creado), una lavadora, un juego de habitación, abanico, vajillas, juego de vasos y raciones de alimentos secos.

En nombre de todos los Matutes que saldrán a tratar de que le cumplan sus demandas, que por mandato el ciudadano Medina debería evitar esas muestras de miseria, que siga la fiesta y la posible reelección.

Nos leemos en otro artículo

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY