La sangre está corriendo en el país: 10 muertos en cuestión de horas

Por Redacción CA

Al parecer la vida no vale nada en la República Dominicana y la sangre sigue corriendo a nivel nacional.

Y esto se comprueba al ver que 10 personas murieron en menos de 72 horas en diferentes puntos del país y en diferentes circunstancias.

Las muertes ocurrieron en Dajabón, La Vega, San Pedro de Macorís, Barahona, Santo Domingo, Pedernales y Baní.

Ayer en horas de la mañana fueron hallados los cadáveres de la pareja de esposos Marisol Núñez Guzmán, de 31 años de edad, y de Eddy Diego Capellán en el sector María Auxiliadora de La Vega.

Las muertes se produjeron luego de que Capellán envenenara a su mujer y luego se suicidara ahorcándose.

También, a primeras horas de ayer se conoció la información de que fueron muertas a cuchilladas en la madrugada Anabel Paulino, de 28 años y Bélgica Jiménez Gómez a manos de la expareja de esta última, Sandy Valdez Florimón, quien también hirió a Miguel Alberto Fermín, pareja actual de Bélgica en el sector el Pavo, Dajabón.

En tanto, en el Batey Gautier de San Pedro de Macorís fue ultimada Kenia Encarnación, de 28 años, por su concubino Jaime Santana, quien emprendió la huida tras cometer el hecho.

Ayer también en la mañana fallecieron un hombre no identificado todavía al estrellar el vehículo que conducía contra un árbol en la autopista Las Américas, Santo Domingo Este y Clara Martínez, de 17 años al accidentarse una motocicleta en la que se transportaba junto a Jairo Almonte, de 28 años, quien se encuentra herido, en Palmarito de Barahona.

La noche del miércoles pereció instantáneamente Carla Violeta Medina, de 27 años, quien estaba embarazada, al chocar su vehículo contra un poste del tendido eléctrico en la Prolongación 27 de Febrero, Santo Domingo Oeste.

El miércoles fue muerto a machetazos el haitiano Sadroteal Batul, de 22 años en el paraje Aguas Negras de Pedernales, por dos hombres solo identificados como Yanel y Chili.