Home Baseball Segura llega a 40 empujadas y Seattle sigue muy bien, Santana y...

Segura llega a 40 empujadas y Seattle sigue muy bien, Santana y Soto la botan, todos los resultados

SHARE
<> of the Atlanta Braves Cleveland Indians during the game against the Atlanta Braves Cleveland Indians at Turner Field on August 27, 2013 in Atlanta, Georgia.

Por Servicios CA

St. Petersburg, Florida.-Marco Gonzales ganó su cuarta apertura consecutiva y los resurgimos Marineros de Seattle vencieron este viernes 4-3 a los Rays de Tampa Bay para su 16va victoria en 20 juegos.

Gonzales (7-3) lanzó hasta la octava entrada y dejó el partido luego de hacer un tiro a primera base demasiado tarde para retirar a Mallex Smith. El zurdo toleró dos carreras y cinco hits en siete entradas y un tercio de labor.
Christian Arroyo dio un jonrón solitario en el quinto capítulo y C.J. Cron añadió un vuelacercas de dos carreras en el octavo ante su excompañero, el dominicano Alex Colomé, para acercar a los Rays a una carrera.
Sin embargo, el puertorriqueño Edwin Díaz sacó los últimos cuatro outs para su 22vo salvamento en 25 oportunidades, para poner fin a la 20va victoria de los Marineros por una carrera de la temporada y propinar a los Rays su octava derrota en fila.
Sencillos del cubano Guillermo Heredia y Daniel Vogelbach ayudaron a los Marineros a tomar ventaja de 2-0 en el tercer inning, ante el abridor de los Rays, Wilmer Font.
Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada y una producida, su numero 40 de la temporada y Nelson Cruz de 3-0 con una anotada; el cubano Heredia de 4-1 con una remolcada y una anotada.
Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1; el dominicano Carlos Gómez de 4-0.

SANTANA LA BOTA EN DERROTA

Philadelphia.-Ryan Braun jonroneó dos veces y remolcó cinco carreras, y los Cerveceros de Milwaukee lograron vencer a los Filis de Filadelfia 12-4 este viernes por la noche y romper una racha de tres derrotas.

Braun, quien entró bateando .229, conectó un H4 de tres carreras ante Vince Velasquez (4-7) en la primera entrada y un disparo de dos carreras ante Mark Leiter Jr. en un cuarto parcial de seis carreras que lo convirtió en 11-0. . Braun, quien hace su octava apertura en 13 juegos desde que regresó de una lesión en la espalda, tiene 24 cuadrangulares y 67 carreras impulsadas en 67 partidos en su carrera contra los Filis.

Jhoulys Chacin (5-1) permitió cuatro carreras y cinco hits en 6.1 entradas para Milwaukee, que mantuvo una ventaja de medio juego sobre los Cachorros de Chicago en lo alto de la División Central de la Liga Nacional.

Carlos Santana conectó un jonrón solitario y agregó un elevado de sacrificio y Jesmuel Valentin condujo su primera carrera de Grandes Ligas con los Filis, quienes han perdido tres juegos seguidos y nueve de 12.

Velásquez retiró a los primeros dos bateadores antes de lanzar dos bases por bolas y lanzar una curva colgante a Braun. El derecho permitió cuatro hits consecutivos de dos outs en el cuarto, incluyendo dobles consecutivos de RBI por Jesús Aguilar y Travis Shaw. Por los Filis, el dominicano Carlos Santana sefue de 2-1, con dos remolcadas y una anotada.

GIGANTGES 9
NACIONALES 5

Wadhington.-El lanzador de los Nacionales, Stephen Strasburg, salió luego de dos entradas debido a la rigidez en su hombro derecho, y los Gigantes de San Francisco golpearon ocho hits extrabases para vencer a Washington 9-5 la noche de este viernes.

El mánager de los Nacionales, Dave Martínez, dijo que Strasburg también tenía algo de inflamación en su hombro de pitcher. Strasburg tendrá una resonancia magnética este sábado, y no hay un calendario para su próxima salida.

Strasburg (6-6) permitió tres carreras y cinco hits.

El jonrón solitario de McCutchen en la primera entrada fue el tercero en cinco juegos y más tarde conectó sencillo. Los Gigantes obtuvieron 15 hits, incluyendo los dos dobles de Brandon Crawford.

Reyes Moronta (2-0) consiguió dos outs para la victoria.

El novato Juan Soto conectó un jonrón de dos carreras, el tercero en 17 juegos, en el cuarto de Washington. El sencillo de dos carreras de Bryce Harper en el quinto empató a los Nacionales con 6-4.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-1, con dos empujadas y una anotada.

Por los Gigantes, el dominicano Alen Hanson de 3-2, incluyendo un triple, pisó la goma dos veces y empujó una.

TODOS LOS RESULTADOS

PIT 1, CHC 3
PHI 4, MIL 12
WSH 5, SF 9
TOR 5, BAL 1
DET 1, CLE 4
CWS 1, BOS 0
SD 0, MIA 4
NYY 4, NYM 1
TB 3, SEA 4
STL 7, CIN 6
TEX 3, HOU 7
MIN 2, LAA 4
COL 4, ARI 9
OAK 7, KC 2
LAD 7, ATL 3
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY