Home Baseball Nelson Cruz pega dos jonrones, Boston alcanza a los Yankees en primero,...

Nelson Cruz pega dos jonrones, Boston alcanza a los Yankees en primero, Pujols y Teoscar la botan, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Seattle.- El dominicano Nelson Cruz sacudió dos bambinazos y los Marineros de Seattle dieron la sorpresa este lunes al superar dos jonrones de Mike Trout  para derrotar 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Ryon Healy pegó un cuadrangular de dos carreras para los Marineros, que sacaron a Andrew Heaney (3-5) pronto y ganaron su noveno juego en 11 fechas. Seattle lidera la clasificación de la División Oeste de la Liga Americana por medio juego de ventaja sobre los Astros de Houston, campeones defensores de la Serie Mundial.

Trout igualó al toletero de Boston J.D. Martinez y encabezan la lista de máximos jonroneadores de la liga con 21 vuelacercas. El dominicano Albert Pujols conectó otro cuadrangular para los Angelinos.

El abridor de los Marineros, Wade LeBlanc (2-0), se llevó la victoria tras permitir dos carreas y cuatro hits en cinco innings. El puertorriqueño Edwin Díaz trabajó una novena entrada perfecta para su 24to salvamento, mientras que la derrota fue al registro de Heaney, quien cedió siete hits y cinco anotaciones en tres episodios.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, con una anotada y una impulsada; Jefry Marte de 1-0. El cubano José Fernández de 3-1. El venezolano Luis Valbuena de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-3, con una anotada; Nelson Cruz de 3-2, con dos anotadas y tres remolcadas. El cubano Guillermo Heredia de 3-1

Boston empata en la cima con Yankees

Baltimore, Maryland.-Brock Holt y Jackie Bradley Jr. pegaron elevados de sacrificio en el 12mo inning y los Medias Rojas de Boston limitaron a los Orioles de Baltimore a cinco imparables para superarlos este lunes 2-0.

El duelo de pitcheo entre Dylan Bundy y Steven Wright fue decidido mucho después de que los abridores se retiraran.

Xander Bogaerts abrió la 12ma entrada con un sencillo frente a Mychal Givens (0-3), y los Medias Rojas prosiguieron a llenar las bases antes de que Holt rompiera el empate a cero con un elevado al jardín central. Bradley lo siguió con fly al izquierdo que impulsó al dominicano Rafael Devers, quien había pegado doble.

Heath Hembree (3-1) ponchó a sus tres contrincantes en el 11mo capítulo y Craig Kimbrel sacó los tres outs finales para su 21mo salvamento.

Fue la quinta derrota consecutiva de los Orioles, que han sido blanqueados siete veces esta temporada.

Ante unos Medias Rojas que lideran las mayores en carreras anotadas y porcentaje de bateo, Bundy toleró tres hits durante ocho episodios, regaló dos bases por bolas y no permitió que nadie alcanzara la tercera base.

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandy León de 1-0. Los dominicanos Devers de 5-1 con una anotada, y Eduardo Núñez de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 1-0.

Teoscar conecta cuadrangular

St. Petersburg.-Jake Bauers conectó el primer jonrón de su carrera para poner adelante a Tampa Bay en el cuarto inning y los Rays obtuvieron este lunes una victoria de 8-4 sobre los Azulejos de Toronto.

El cuadrangular de dos carreras de Bauers ante Sam Gaviglia, luego de un sencillo de Matt Duffy, borró una ventaja de 4-3 de Toronto.

Tampa Bay anotó tres carreras en la séptima entrada con la ayuda de un error en un tiro del relevista John Axford con las bases llenas.

El zurdo Ryan Yarbrough, quien lidera las ligas mayores con 44 episodios de relevo, abrió y lanzó seis capítulos para los Rays. Yarbrough (5-2) concedió cuatro carreras y siete imparables, al tiempo que recetó tres ponches, en su primera apertura desde el 14 de mayo.

Bauers, en apenas su quinto partido en las Grandes Ligas, se embasó en sus primeros cuatro turnos al bate y anotó tres carreras. El novato dominicano Willy Adames, convocado horas antes de las ligas menores, también produjo dos carreras para los Rays, que ganaron apenas por segunda ocasión en 11 juegos.

Gaviglia (2-2) permitió cinco anotaciones y siete hits, con dos bases por bolas, en tres entradas y un tercio.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Willy Adames de 2-1 con dos producidas y Carlos Gómez de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-2, con dos producidas y una anotada, jonrón. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1 con una anotada. Los cubanos Kendrys Morales de 4-2, con una impulsada y una anotada, y Aledmys Díaz de 3-0. TODOS LOS RESULTADOS

BOS 2, BAL 0
SF 5, MIA 7
TOR 4, TB 8
MIL 2, CHC 7
CWS 0, CLE 4
STL 5, SD 2
PIT 5, ARI 9
SEA 5, LAA 3
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY