Home Nacionales Félix Bautista culpa a Domínguez Brito de medidas de Estados Unidos en...

Félix Bautista culpa a Domínguez Brito de medidas de Estados Unidos en su contra

SHARE

Por Bienvenido Carmona

El senador Félix Bautista responsabilizó hoy al exprocurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, de las medidas tomadas ayer en contra de él y su familia por Estados Unidos.

Asimismo, Bautista reveló que también por culpa de Domínguez Brito carece de visa norteamericana desde el 2015.

En un comunicado emitido hoy, Bautista no menciona el nombre de Domínguez Brito en ningún momento, pero la alusión es directa.

“La decisión del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos es el resultado de las informaciones suministradas por el entonces Procurador General de la República, a raíz de las imputaciones que formulara en mi contra en el año 2014, las cuales adquirieron la autoridad de la cosa irrevocablemente decidida desde el punto de vista penal, por el sistema judicial dominicano”, dice el señador en su comunicado.

Fue ahí que reveló que “precisamente como resultado de dichas imputaciones infundadas” ya le habían revocado los visados de Estados Unidos, en el año 2015.

El senador por San Juan de la Maguana restó importancia a las medidas en su contra anunciadas ayer por Estados Unidos, alegando que no tiene bienes en esa nación.

Estados Unidos anunció ayer que le había retirado la visa tanto a Bautista como a su esposa e hijos y que también había congelado sus cuentas.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY