Home NBA Rockets se quedan con la opción del cuarto año de contrato de...

Rockets se quedan con la opción del cuarto año de contrato de Mike D’Antoni

SHARE

El dueño de los Rockets de Houston, Tilman Fertitta, anunció que el equipo se había quedado con la opción del cuarto año del contrato del entrenador Mike D’Antoni correspondiente a la temporada del 2019-20.

D’Antoni, en las dos campañas que lleva con los Rockets, ha conseguido la segunda mejor marca ganadora en la NBA con 120 triunfos y 44 derrotas.

“La forma en que Mike (D’Antoni) se comporta durante su labor en el campo junto con los resultados que aporta, demuestra que es el candidato perfecto para nuestra organización”, destacó Fertitta.

“Estamos encantados de que D’Antoni continúe de líder de los Rockets para alcanzar la meta que nos hemos propuesto: ganar un campeonato”, recalcó.

La temporada pasada, D’Antoni, de 67 años, lideró a los Rockets a un récord de equipo al conseguir 65 victorias. Además logró que por primera vez acabase la temporada con la mejor marca de la liga.

Después de su primera temporada con los Rockets en 2016-17, D’Antoni fue nombrado Entrenador del Año de la NBA tras guiar al equipo a una marca ganadora de 55-27.

De’Antoni se convirtió en el octavo entrenador en la historia de la liga en ganar múltiples premios Entrenador del Año, y se une al legendario Gregg Popovich, de los Spurs de San Antonio, como los únicos que siguen activos.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY