Home Baseball Orelvis Martínez lideró firmas de Julio 2

Orelvis Martínez lideró firmas de Julio 2

SHARE

El prospecto Orelvis Martínez se consagró como uno de los peloteros más cotizados de las cosechas de las firmas de Julio 2.

El paracorto, quien pactó con los Azulejos de Toronto por un bono de US$ 3.5 millones de dólares está considerado como el cuarto mejor prospectos de los 30 peloteros que ayer lunes lograron acuerdo con equipos de las Grandes Ligas y en el cual 14 dominicanos consigueron los bonos mas altos.

Orelvis es un pelotero de 5-11 de estatura y 195 libras cuyo físico tiene parecido al de Adrian Beltré, el famoso pelotero dominicano los Vigilantes de Texas. Vive en Herrera, en Santo Domingo Oeste. Julio 2 es un permiso que otorga las Grandes Ligas a sus organizaciones para que puedan negociar acuerdo con noveles que hayan cumplido 16 años.
Por otro lado estuvo la firma de Marco Luciano, quien recibió 2.6 millones de dólares por San Francisco.
A esa lista se sumaron Alvin Guzmán 1,850,000 por Arizona; José De la Cruz 1.8 millones con Detroit, mientras que José López US$1.5 millones de los Cachorros. La misma suma recibió Eduardo López con Boston.

Starlin Castillo fue beneficiado con un bono de 1.6 millones de dólares por parte de los Filis. El derecho, nativo del municipio Las Guáranas, provincia Duarte, posee una bola rápida que viaja entre 93 y 96 millas por hora. Mientras que Freddy Valdez consiguió un contrato de 1,450,000 con los Mets de Nueva York.
De igual manera, los Yanquis firmaron al lanzador Rafael Severino, hermano del también pitcher Luis Severino, cuyo monto no fue revelado por la organización.

Establecidos
En los últimos tres años se incrementa la presencia de jugadores firmados con bonos millonarios en julio 2 y que hoy son peloteros estables en las Grandes Ligas como Rafael Devers, Gary Sánchez, Luis Severino, Miguel Andújar, Manuel Margot, Amed Rosario y un caso con ribetes de especial como el de Juan Soto, el jovencito de apenas 19 años, que ya ocupa los principales puestos en la alineación de una franquicia tan competitiva como los Nacionales de Washington.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY