Home Baseball Cruz y LeBlanc se combinan en triunfo Marinero, Núñez jonronea, Yankees indetenibles,...

Cruz y LeBlanc se combinan en triunfo Marinero, Núñez jonronea, Yankees indetenibles, todos los resultados

SHARE

El bateador designado dominicano Nelson Cruz mandó la pelota a la calle y el abridor Wade LeBlanc trabajó siete episodios para los Marineros de Seattle, que vencieron 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Cruz (22) pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio sin corredores por delante en castigo a los envíos que le hacía el cerrador Noé Ramírez, sin outs en la entrada.

La victoria la consiguió LeBlanc (4-0) en siete episodios, permitió tres imparables, un jonrón y una carrera.

El cerrador Edwin Díaz (33) se apuntó su salvamento número 33, que lo mantiene como líder de ese apartado en las Grandes Ligas.
Por los Angelinos el derrotado fue el abridor Andrew Heaney (4-3) en siete entradas completos con castigo de cinco imparables y dos carreras.

Núñez inicia lluvia de jonrones contra los Nacionales

El segunda base dominicano Eduardo Núñez inició lluvia de jonrones para los Medias Rojas de Boston, que vencieron a domicilio 4-11 a los Nacionales de Washington.

Con su victoria, los Medias Rojas de Boston se hicieron de su decimoséptimo triunfo de los últimos 19 de serie interligas.
Núñez (6) castigó con batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio llevando a dos corredores por delante, contra los servicios del abridor Tanner Roark.

El parador en corto Xander Bogaerts (13) y el guardabosques J.D. Martínez (26) también conectaron sendos cuadrangulares.
En la lomita el triunfo fue para el relevo Brandon Workman (1-0) en un episodio, ponchando a un bateador.

Por los Nacionales, el receptor dominicano Pedro Severino (1) hizo sonar el tolete con batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio, sin corredores por delante.

La derrota la cargó Roark (3-10) en siete entradas, al permitir castigo de 10 imparables, dos jonrones y nueve carreras.

Hicks pega jonrón y representa la batería de los Yanquis

El guardabosques Aaron Hicks pegó cuadrangular y dirigió la batería de los Yanquis de Nueva York, que vencieron por 8-5 a los Bravos de Atlanta.

Hicks (15) conectó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, con un corredor por delante.

El receptor Kyle Higashioka (2) y el guardabosques Giancarlo Stanton (20) también mandaron la pelota al otro lado de la barda.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo A.J. Cole (2-0) en una entrada y dos tercios, permitió imparables y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (24) lanzó un episodio, ponchó a dos bateadores y consiguió el rescate.

Por la novena de Atlanta el guardabosques venezolano Ender Inciarte (6) conectó batazo de vuelta entera en el quinto episodio contra el abridor dominicano Domingo Germán, con un corredor por delante.

El segunda base Ozzie Albies (18) y el guardabosques Nick Markakis (10) también conectaron sendos cuadrangulares.

La derrota la cargó el abridor Sean Newcomb (8-3) en dos episodios y dos tercios, permitió tres imparables, dos jonrones y cinco carreras.

Resultados
DET 3, CHC 5
MIN 0, MIL 2
WSH 4, BOS 11
NYY 8, ATL 5
PHI 3, BAL 2
TOR 8, NYM 6
CWS 12, CIN 8
TB 9, MIA 6
TEX 3, HOU 5
SF 1, COL 8
KC 4, CLE 6
SD 2, OAK 6
STL 2, ARI 4
SEA 4, LAA 1
PIT 3, LAD 8

 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY