• Home »
  • Baseball »
  • Ureña con gran labor monticular, Stanton pega jonrón en triunfo Yankees, todos los resultados

Ureña con gran labor monticular, Stanton pega jonrón en triunfo Yankees, todos los resultados

José Ureña y tres relevistas se combinaron el miércoles para lanzar pelota de cuatro hits, y los Marlins de Miami dejaron atrás la resaca por una derrota en 16 innings para blanquear 3-0 a Tampa Bay y ganar la serie.

J.T. Riddle pegó un sencillo, un triple y un jonrón.
Los equipos salieron al diamante apenas 12 horas después de que los Rays ganaran un maratón de cinco horas y media. Pero el dominicano Ureña estaba descansado en su primera salida desde el 20 de junio, cuando tuvo que quedarse en la banca debido a un pinzamiento en el hombro derecho.

Ureña lanzó cinco innings sin permitir carreras y ponchó a seis antes de dejar el juego y ser reemplazado por un bateador emergente tras hacer 78 lanzamientos.

Drew Rucinski (4-1) trabajó dos capítulos sin anotaciones para llevarse su segundo triunfo en la serie. Brad Ziegler se encargó del noveno y obtuvo su décimo salvamento.

Después de usar nueve pitchers el martes, los Rays convocaron a los derechos Andrew Kittredge y Ryan Weber del Durham de la Triple A para reforzarse. Weber (0-1) permitió dos carreras en cinco innings.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez de 3-0 y Willy Adames de 2-0. El venezolano Jesús Sucre de 2-1.

Yanquis vencen 6-2 a Bravos

Giancarlo Stanton bateó un jonrón de tres carreras, CC Sabathia lanzó seis entradas con buen control y los Yanquis de Nueva York superaron el miércoles 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Aaron Judge agregó su 24to vuelacercas de la campaña en el séptimo inning, el tercero que batea en sus últimos cuatro partidos.

El novato venezolano Gleyber Torres, a cargo de la segunda base, dejó el partido en la parte alta del quinto inning debido a un tirón en la cadera derecha y será colocado en la lista de lesionados por 10 días.

Sabathia (6-3) salió de un par de atolladeros por los Yanquis, que han ganado seis de sus últimos ocho partidos tras ser barridos en tres encuentros en Tampa el fin de semana.

Nueva York se puso al frente 1-0 en el segundo inning con un sencillo productor de Greg Bird frente al colombiano Julio Teherán (6-6), el abridor de Atlanta, que sólo permaneció cinco episodios en el montículo. Permitió cinco hits e igual número de carreras, y también ponchó a 10 y regaló cuatro bases por bolas.

Resultados
WSH 0, BOS 3
NYY 6, ATL 2
TB 0, MIA 3
DET 2, CHC 5
PHI 4, BAL 1
SD 2, OAK 4
SEA 4, LAA 7
MIN 2, MIL 3
TEX 4, HOU 5
TOR 3, NYM 6
CWS 4, CIN 7
PIT 4, LAD 6
SF 0, COL 1
KC 2, CLE 3
STL 8, ARI 4