Home Baseball Adael Amador: “Tengo un reto que cumplir”

Adael Amador: “Tengo un reto que cumplir”

SHARE

Por Bienvenido Carmona jr

El prospecto Adael Amador manifestó que a pesar de su corta edad tiene los pies sobre la tierra y asegura que su sueño es llegar a las Grandes Ligas y poder darle un mejor nivel de vida a su familia.

“Tengo un gran reto como joven, soy joven pero estoy muy enfocado en mi meta de llegar a hacer un Grandes Ligas y darle mejor calidad de vida a mi familia”, expresó el novel pelotero, quien se alzó con el máximo galardón en la disciplina de béisbol durante la Gala al Atleta del Año, anoche en el Hotel Jaragua.

Amador ha logrado cautivar a los amantes de ese deporte ya que posee condiciones excepcionales que podrían convertirlo en una súper estrella.

El joven que pertenece al Programa Pimentel Prospect League (PPL), agradeció el respaldo que ha recibido de sus familiares, de su entrenador Cristian Pimentel y de Tito Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).

“Agradezco el gran apoyo de mi familia que siempre está apoyándome, de igual forma debo gradecer a mi entrenador y al presidente de la Federación de Béisbol que han sido clave en mi corta carrera”, expuso Adael de apenas 14 años de edad.

Amador es un fenómeno; un torpedero premium con un “fusil” en el brazo, es dueño de un bate dulce de contacto y poder con paciencia en el home, que combina con una vista de halcón para identificar picheos y tiene buena velocidad para recorrer las bases.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY