• Home »
  • Baseball »
  • Cardenales “matan” a Cueto en su regreso, los Marineros están imparables, Soto empuja 3, Turner 8, todos los resultados

Cardenales “matan” a Cueto en su regreso, los Marineros están imparables, Soto empuja 3, Turner 8, todos los resultados

 Por Servicios CA

San Francisco.- Luke Weaver trabajó ocho innings con pelota de dos hits y los Cardenales de San Luis arrollaron este jueves por 11-2 a los Gigantes de San Francisco.

Jedd Gyorko conectó tres hits, incluyendo un cuadrangular, y remolcó cinco carreras para empañar el regreso del dominicano Johnny Cueto tras dos meses lesionado. Matt Carpenter y Harrison Bader sacudieron sendos vuelacercas y el puertorriqueño Yadier Molina pegó tres sencillos.

Los Cardenales lograron su record de la temporada con 18 hits, la mejor marca de la franquicia desde los 19 logrados ante los Mets de Nueva York el 24 de agosto de 2016.

El dominicano Alen Hanson disparó un jonrón para San Francisco. Los Gigantes han anotado cinco carreras en sus cuatro derrotas al hilo.

Weaver (5-7) se llevó el triunfo tras ceder dos carreras y abanicar a siete en una labor de ocho episodios sin pasaportes. La derrota fue al registro de Cueto (3-1), quien concedió 10 hits y cinco carreras en cinco entradas en el montículo, en los que ponchó a dos y dio otros tantos pases por bolas.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2, con una anotada y dos remolcadas; Francisco Peña de 1-0; Yairo Muñoz de 5-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-3, con una anotada. El venezolano José Martínez de 1-0.

Por los Gigantes, los dominicanos Alen Hanson de 4-1, con una anotada y dos impulsadas; Johnny Cueto de 1-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-0; Gorkys Hernández de 3-1, con una anotada.

Los Marineros están imparables,

 

 

Seattle.- Chris Herrmann sacudió su primer jonrón solitario para Seattle, Marco Gonzales lanzó seis sólidos innings y los Marineros se impusieron este jueves por 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Gonzales (9-5) se llevó la victoria tras ceder cinco hits y ponchar a siete en una salida con 102 lanzamientos. La única carrera que concedió llegó en un elevado de sacrificio de Kole Calhoun en el cuarto episodio y supuso el empate a 1-1.

Un inning más tarde, una línea bateada por el cubano Guillermo Heredia pasó sobre la cabeza de Justin Upton en el jardín izquierdo para un doble remolcador que volvió a dar el mando del juego a Seattle.

Herrmann envió un lanzamiento del relevista dominicano Miguel Almonte a la grada del jardín derecho en el séptimo inning en su primer vuelacercas con los Marineros. Después, Dee Gordon mandó un triple a la esquina del mismo jardín con dos outs y el dominicano Jean Segura recibió al relevista Cam Bedrosian con un sencillo remolcador para el 4-1 definitivo.

El puertorriqueño Edwin Díaz sacó los tres últimos outs del partido para su 34to salvamento de la temporada, la mejor marca de las mayores.

El abridor de los Angelinos, el panameño Jaime Barría (5-5), cargó con la derrota al permitir dos carreras y cinco hits en cinco entradas y un tercio.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-1. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1; Jefry Marte de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-2.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2, con una impulsada; Nelson Cruz de 1-1. El cubano Guillermo Heredia de 4-2, con una anotada y una remolcada.

Turner pega 2 HR y remolca 8, dominicano Soto 3

Washington.- Trea Turner disparó dos jonrones, incluido el primer grand slam de su trayectoria y produjo ocho carreras para que los Nacionales de Washington remontaran una desventaja de nueve anotaciones y derrotaran este jueves 14-12 a los Marlins de Miami, en una intense feria de cuadrangulares que les ayudó a poner fin a una racha de cinco descalabros.

Los Nacionales, que habían perdido 17 de sus anteriores 22 encuentros, han logrado 12 triunfos consecutivos contra Miami que se remontan a la campaña anterior, su racha ganadora más larga contra cualquier equipo desde que se mudaron a Washington en 2005.

La victoria se dio un día después de que los Nacionales sostuvieran el miércoles una reunión exclusivamente de jugadores después de que Washington fue barrido por Boston y su promedio bajó a menos de .500 por primera vez desde el 2 de mayo.

Como primero en el turno de bateo, Turner sacudió un jonrón solitario al abridor de los Marlins, el venezolano Pablo López, que concedió cuatro carreras más en la quinta, incluidas dos con el doble del dominicano Juan Soto.

Adam Conley (2-1) permitió después cuatro anotaciones debido a los indiscutibles que los primeros cinco rivales le propinaron y alcanzo el sexto capítulo, antes de que lanzara una bola rápida cuando iban dos outs que Turner le prendió con las bases llenas y salió hacia la cueva de Miami para poner a los Nacionales arriba 10-9 en forma espectacular. El partido fue el tercero en el que Turner conecta al menos dos bambinazos en su carrera.

Shawn Kelley (1-0) no recibió anotación en seis entradas y se llevó la victoria. Sean Doolittle consiguió su 22do salvamento en 23 oportunidades.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 5-1, una anotada, tres impulsadas; Miguel Rojas de 5-1 y Pablo López de 3-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 4-1, una anotada. El dominicano Starlin Castro de 2-2, una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto, de 4-2, tres producidas; Pedro Severino de 2-0, y Wilmer Difo de 1-0.

TODOS LOS RESULTADOS

WSH 14, MIA 12
TEX 7, DET 5
MIL 7, ATL 2
MIN 5, BAL 2
HOU 4, CWS 3
SD 6, ARI 3
SEA 4, LAA 1
STL 11, SF 2