Home Baseball Severino gana el 14, Martínez el sexto, Arizona anota 20, Reynolds remolca...

Severino gana el 14, Martínez el sexto, Arizona anota 20, Reynolds remolca 10, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

El dominicano Luis Severino trabajó cinco entradas para conseguir su 14ta victoria en las grandes ligas, Brett Gardner y Aaron Judge conectaron bambinazos solitarios cada uno y los Yanquis de Nueva York derrotaron este sábado 8-5 a los Azulejos de Toronto.

Severino (14-2) ganó su quinta apertura consecutiva, permitió tres anotaciones y cinco indiscutibles. Dos de los hits fueron jonrones en el primer partido de la campaña en la que Severino concede más de dos cuadrangulares en un partido.

El lanzador ha permitido tres carreras limpias o menos en 16 aperturas consecutivas.

J.A. Happ (10-5), quien podría ser transferido a los Yanquis, tuvo una actuación terrible al permitir seis carreras y cuatro hits en dos entradas dos tercios, su apertura más corta en la temporada.
Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 5-1, una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 1-0. Los cubanos Lourdes Gurriel Jr. de 4-1; Kendrys Morales de 4-1 y Aledmys Díaz de 4-1, una anotada, una producida. El venezolano Yangervis Solarte de 3-0.

Martínez y Cardenales derrotan 3-2 a Gigantes

El dominicano Carlos Martínez trabajó con eficacia siete entradas para su tercera victoria consecutiva y los Cardenales de San Luis derrotaron este sábado 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

Martínez concedió una carrera y seis hits y ponchó a tres sin dar bases por bolas por tercera ocasión esta campaña. El lanzador derecho impulsó además la primera carrera de los Cardenales con un doble en el tercer episodio.

Kolton Wong sacudió dos imparables y anotó una carrera, el malhumorado jardinero Dexter Fowler aportó un elevado de sacrificio y el dominicano Francisco Peña remolcó una con un sencillo.

Martínez (6-4) tuvo una actuación constante la mayor parte del encuentro y solo permitió que un corredor pasara la primera base hasta el sexto capítulo. Brandon Belt le conectó un elevado que terminó en out cuando había un corredor en tercera en la primera entrada, dejó a otros enemigos en base en la segunda y la cuarta, y después Brandon Crawford le pegó un roletazo que terminó out después del doble productor de Belt en la sexta.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, una anotada, y Peña de 3-1, una producida. El dominicano Martínez de 3-1, una remolcada.
Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 4-1, una anotada, y Pablo Sandoval de 4-0. El dominicano Alen Hanson de 4-1, una anotada

D-backs le anotan 20 carreras a Padres e imponen marca del club

Phoenix.- El venezolano David Peralta remolcó tres carreras e igualó su mejor marca personal de cinco hits, cinco jugadores de Arizona sacudieron jonrones y los Diamondbacks lograron un nuevo record de anotación para la franquicia este sábado al arrollar 20-5 a los Padres de San Diego.

Wil Myers se convirtió en el tercer bateador de los Padres que dispara tres vuelacercas en un partido, pero no pudo impedir que San Diego encajase su 16ta derrota en 21 fechas.

Paul GoldschmidtSteven Souza Jr.Alex AvilaNick Ahmed y el dominicano Ketel Marte  conectaron cuadrangulares para los Diamondbacks para batir el record de carreras establecido en el triunfo por 18-7 sobre los Dodgers de Los Ángeles el 17 de mayo de 2014.

Goldschmidt, Ahmed y Avila también remolcaron tres carreras cada uno y Arizona amasó 18 hits, la mejor marca de la temporada.

La espectacular victoria ayudó a los Diamondbacks a mantener un juego de ventaja sobre los Dodgers en lo más alto de la División Oeste de la Liga Nacional.

Pese a estar apenas dos innings en la lomita, el abridor de San Diego, Tyson Ross (5-7), cargó con la derrota tras conceder ocho carreras y siete hits. Ha permitido 15 anotaciones en siete episodios en sus dos últimas salidas.

El panameño Randall Delgado (1-0) se llevó el triunfo en su primera participación de la temporada luego de admitir un hit en una entrada y un tercio. Delgado pasó lo que va de temporada en la lista de lesionados por un problema muscular en el oblicuo izquierdo.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 3-0, con una anotada. El mexicano Christian Villanueva de 4-1. Los venezolanos José Pírela de 4-2, con una anotada y una impulsada; Freddy Galvis de 3-0; Carlos Asuaje de 2-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 1-1, con una anotada y una producida. El venezolano David Peralta de 6-5, con tres anotadas y tres remolcadas.

Mark Reynolds remolca 10 en paliza de Nacionales

Washington.- Mark Reynolds disparó dos bambinazos e impulsó 10 anotaciones, la cifra más alta de su carrera, Max Scherzer ganó por primera vez desde el 5 de junio y los Nacionales de Washington propinaron este sábado una paliza de 18-4 a los Marlins de Miami.

Washington ha conseguido tres victorias consecutivas y ha anotado 35 carreras combinadas desde su reunión del miércoles exclusivamente con jugadores, después que el equipo bajara de .500 por primera vez desde el 2 de mayo.

Reynolds (que terminó de 5-5) empató su marca personal de imparables e igualó el récord de anotaciones producidas por un jugador de los Nacionales.

Reynolds sacudió un jonrón de dos carreras en la segunda entrada en dirección hacia el mismo bullpen de los visitantes por donde salió su cuadrangular que puso fin al partido del viernes. Consiguió después un doble productor en la segunda entrada, un sencillo de dos carreras en la quinta, un jonrón de tres anotaciones en la sexta y otro sencillo de dos anotaciones en la séptima.

Washington, que ha ganado 14 partidos consecutivos a Miami, desató su ofensiva con jugadores que no paraban de conectar y anotó siete carreras en el quinto episodio, su cifra más alta en la campaña en una misma entrada.

Scherzer (11-5), que tenía foja de 0-4 en sus anteriores cinco aperturas, trabajó siete episodios, permitió cuatro carreras y cuatro imparables, incluidos tres cuadrangulares. Los Nacionales fueron blanqueados en tres de las anteriores cinco aperturas de Scherzer.

El abridor de Miami, el taiwanés Wei-Yin Chen (2-6), trabajó cuatro entradas un tercio, en las que permitió siete carreras y siete indiscutibles.

Por los Marlins, el dominicano Starling Castro de 3-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-1, con una impulsada, y Elieser Hernández de 1-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas, Wilmer Difo de 4-1 con dos anotadas, y Pedro Severino de 5-1 con una anotada y tres producidas.

TODOS LOS RESULTADOS

MIN 5, BAL 4
CIN 7, CHC 8
PIT 2, PHI 3
STL 3, SF 2
TOR 5, NYY 8
MIL 1, ATL 5
HOU 12, CWS 6
SEA 1, COL 5
OAK 6, CLE 3
TB 3, NYM 0
TEX 2, DET 7
KC 4, BOS 15
LAD 3, LAA 1
WSH 18, MIA 4
SD 5, ARI 20
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY