Home Baseball Margot hace ruidos con su bate, Pujols y Othani se deja sentir,...

Margot hace ruidos con su bate, Pujols y Othani se deja sentir, Boston y Yankees ganan, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Phoenix.- Wil Myers jonroneó por cuarta vez en dos días, al conectar en la 16va entrada un lanzamiento del receptor de los Diamondbacks ArizonaJeff Mathis, para darle la victoria este domingo a los Padres de San Diego por 4-3.

Myers, quien pegó tres cuadrangulares el sábado, en cuenta de 3-2 mandó un lanzamiento de Mathis por arriba de la barda del jardín derecho con dos outs. Mathis (0-1) cargó con la derrota en su primera aparición como lanzador desde 2012 y la tercera de su carrera. Se movió al montículo luego de 15 episodios como receptor.

Los Diamondbacks utilizaron a dos abridores por necesidad. Zack Greinke inició el juego y Zack Godley ingresó en los extra innings.

El dominicano Manuel Margot tuvo la mayor cantidad de hits de su carrera con cinco para los Padres y añadió una base robada. El cerrador estelar Brad Hand (2-4) trabajó dos capítulos para llevarse el triunfo en un juego que duró 5 horas y 31 minutos.

Hand se sobrepuso a un doble para iniciar la 16va. Los Padres ganaron a pesar de poncharse 20 veces y dejar a 15 corredores en base.
En la 400a apertura de su carrera – sólo otros tres lanzadores activos han alcanzado esa marca – Greinke sólo duró cuatro entradas y un tercio, la salida más corta de la temporada para el as de los Diamondbacks. El veterano permitió dos carreras y seis hits con tres bases por bolas y cinco ponches.

Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 7-1 con una anotada, Freddy Galvis de 6-2 con una anotada y José Pírela de 1-1 con una producida. El dominicano Manuel Margot de 6-5 con una anotada. El mexicano Christian Villanueva de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 5-2 con una anotada.

Ohtani se deja sentir como emergentePrint

Anaheim.-Un jonrón de Shohei Ohtani como emergente en el séptimo inning dio este domingo a Andrew Heaney y los Angelinos de Los Ángeles una victoria de 4-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Heaney solo permitió tres hits e igualó el mayor número de ponches de su carrera con 10 en siete entradas para ayudar a los Angelinos a llevarse dos de tres duelos en la Serie del Freeway. Aceptó un cuadrangular de tres carreras del cubano Yasiel Puig, quien más tarde salió con una lesión en el oblicuo.

Ohtani pegó su primer vuelacercas como emergente con un batazo proyectado en 443 pies al jardín central, que rompió el empate 3-3. También fue el primer cuadrangular de un emergente para los Angelinos en la temporada.

El novato japonés, que no estaba disponible para lanzar por una lesión en el codo, sacó un faul a su rodilla un día antes y experimentó dolor. No estuvo en la alineación titular y no estaba claro si sería capaz de salir de la banca. Pero lo hizo y en cuenta de 2-2 conectó un lanzamiento del relevista JT Chargois (2-2) para su séptimo jonrón de la temporada.

El dominicano Albert Pujols también se voló la barda, para empatar la pizarra en la sexta. Justin Upton dio un sencillo productor de dos anotaciones.

Puig jonroneó en la segunda luego que Heaney (5-6) caminó a dos bateadores en el inning. Pero el zurdo domino después.

Justin Anderson permitió un sencillo en la novena, pero hizo rolar para double play a Cody Bellinger para lograr su cuarto salvamento.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0. El cubano Puig de 2-1 con tres remolcadas y una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 2-1 con una producida y una anotada, Jefry Marte de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con una anotada.

Medias Rojas barren la serie en K.C. y consiguen su sexta victoria seguida

Kansas City. — Rick Porcello lanzó siete innings, Andrew Benintendi tuvo cuatro hits y anotó dos veces, y los Media Rojas de Boston vencieron este domingo 7-4 a los Reales de Kansas City.

Los Medias Rojas batearon para .385, al irse de 111-45, y colocaron 68 corredores en base durante la barrida de tres juegos. Boston ha ganado seis consecutivos y 13 de 16.

Porcello (11-3) permitió tres carreras y nueve imparables antes de salir tras 111 lanzamientos. Ponchó a nueve, igualando su máximo de la temporada, y caminó a uno. Craig Kimbrel sacó los últimos dos outs para su 27vo salvamento en 29 oportunidades.

Benintendi extendió su racha embasándose a 11 juegos seguidos — siete hits y cuatro bases por bolas — antes de poncharse en el octavo.

Drew Butera dio sencillo y Whit Merrifield doble para abrir la séptima entrada para Kansa City, pero Porcello los contuvo al ponchar al dominicano Jorge Bonifacio y a Mike Moustakas, y retirar a Lucas Duda con un elevado.

El dominicano Eduardo Nunez produjo dos carreras para Boston con sencillos en la cuarta y séptima.

Heath Fillmyer (0-1), quien hizo su primera apertura como ligamayorista, permitió cuatro carreras –una sucia– y ocho imparables, con tres bases por bolas. Fillmyer llenó el lugar de Jakob Junis, quien fue a la lista de lesionados con rigidez en la espalda.

Por los Medias Rojas, Rafael Devers de 4-1 y Núñez de 5-2 con dos impulsadas. El venezolano Sandy León de 5-0.

Por los Reales, los dominicanos Bonifacio de 5-2 con dos producidas y Abraham Almonte de 3-0.

Sencillo de Gardner define triunfo de Yankees sobre Azulejos en extras

Toronto.- Brett Gardner rompió el empate con un sencillo productor en la décima entrada y los Yanquis superaron este domingo 2-1 a los Azulejos de Toronto, el cuarto triunfo de Nueva York en cinco partidos.

Tyler Clippard (4-3), que solía ser relevista de los Yanquis, golpeó a Greg Bird de Nueva York al empezar el décimo y Tyler Wade ingresó para correr como emergente. Austin Romine se sacrificó para que Wade avanzara a la intermedia, y Gardner le siguió con un sencillo al jardín izquierdo.

Chad Green (5-1) lanzó un inning para llevarse el triunfo y David Robertson concluyó la labor, con lo cual obtuvo su segundo salvamento en seis oportunidades. El cerrador cubano Aroldis Chapman, que salió del partido del sábado debido a una molestia en la rodilla izquierda, estuvo disponible pero no lanzó.

El derecho dominicano Domingo Germán de los Yanquis maniató a los Azulejos hasta que Kendrys Morales pegó un cuadrangular al principio del sexto episodio, su décimo de la campaña. Se convirtió en el quinto cubano en llegar a 200 vuelacercas en su carrera en las Grandes Ligas.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-0, con una producida.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-1. El venezolano Yangervis Solarte de 5-0. Los cubanos Morales de 4-2, con una anotada y una empujada, y Lourdes Gurriel de 4-1.

TODOS LOS RESULTADOS

NYY 2, TOR 1 (F/10)
OAK 6, CLE 0
TEX 3, DET 0
TB 9, NYM 0
MIA 10, WSH 2
PIT 4, PHI 1
MIL 10, ATL 3
MIN 10, BAL 1
HOU 2, CHW 1
BOS 7, KC 4
CHC 6, CIN 5 (F/10)
SF 13, STL 8
SEA 6, COL 4
SD 4, ARI 3 (F/16)
LAA 4, LAD 3
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY