• Home »
  • Baseball »
  • Machado castiga a los Yankees con dos HRs, Boston se les aleja, Pujols la bota, Franco “mata”, todos los resultados

Machado castiga a los Yankees con dos HRs, Boston se les aleja, Pujols la bota, Franco “mata”, todos los resultados

Por Servicios CA

Baltimore, Maryland.-Manny Machado pegó dos jonrones, Jonathan Schoop produjo con sencillo la carrera del triunfo con dos outs en la novena entrada y los Orioles de Baltimore remontaron para vencer este martes 6-5 a los Yanquis de Nueva York.

Greg Bird conectó cuadrangular y produjo cuatro carreras por los Yanquis, que poseen una inexplicable marca de 4-5 ante los Orioles, último lugar de la división.

Machado borró desventajas de 3-2 y 5-3 antes de que Schoop definiera el juego en la novena con su batazo ante Dellin Betances (1-3).

Un bateador golpeado, un doblete de Adam Jones y un boleto intencional a Machado llenaron las almohadillas con un out. Después de que Mark Trumbo se ponchara, Schoop pegó un rodado que rozó el guante de Bird en la inicial en camino a jardín derecho.

Zach Britton (1-0) trabajó el noveno inning para quedarse con el triunfo.

Bird pegó un jonrón de tres carreras y luego conectó un elevado de sacrificio para que los Yanquis tomaran ventaja de dos anotaciones en el séptimo inning. Pero la ventaja no prevaleció.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-3 con tres producidas y dos anotadas.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-1 con dos anotadas.

Pujols la bota y Angelinos explotan frente a los Marineros

Anaheim.-Kole Calhoun y Andrelton Simmons conectaron tres hits y remolcaron dos carreras cada uno para liderar a los Angelinos de Los Ángeles en su triunfo este martes por 9-3 sobre los Marineros de Seattle.

Los Angelinos pegaron 15 hits y se sobrepusieron a la lesión de su abridor Garrett Richards, que abandonó el juego en el tercer inning por molestias en el antebrazo derecho. Está previsto que se someta a una resonancia magnética el miércoles.

El curazoleño Simmons, que busca su primera participación en el Juego de las Estrellas como uno de los cinco aspirantes en la votación online que decidirá el último seleccionado de la Liga Americana, disparó un doble que adelantó a los Angelinos en una cuarta entrada con otras tantas llegadas al plato.

Calhoun y el dominicano Albert Pujols dispararon sendos vuelacercas para impulsar a su necesitada ofensiva. Los Ángeles ganó tres de sus cuatro últimos juegos.

El triunfo fue al registro de Noé Ramirez (4-3) tras una labor de una entrada y un tercio en la que admitió un hit y dio un boleto. El abridor de los Marineros, Mike Leake (8-6), cargó con la derrota luego de conceder siete carreras — cinco de ellas limpias — y 11 hits en cuatro episodios.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, con una anotada; Nelson Cruz de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 5-3, con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Albert Pujols de 5-2, con una anotada y dos remolcadas; Jefry Marte de 0-0, con una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, con una anotada.

Ofensiva de Medias Rojas explota en la 3ra vs. Rangers para hilar 8va victoriaBston explota

Boston.- Andrew Benintendi fortaleció su candidatura para el Juego de Estrellas con un par de dobletes y dos carreras impulsadas en el último día antes de que se contabilice la votación de los aficionados y los Medias Rojas de Boston derrotaron este martes 8-4 a los Rangers de Texas para alargar su racha de victorias a ocho juegos.

Jackie Bradley Jr. pegó un par de dobletes productores y Xander Bogaerts disparó un triple de dos carreras mientras Boston anotó cinco veces en el tercer inning en camino a su 15ta victoria en 18 partidos.

Matt Barnes (3-2) obtuvo el triunfo con una entrada de relevo al ponchar a sus tres enemigos en la séptima entrada después de que los Rangers se acercaron 6-4 con un par de anotaciones en el sexto capítulo. Barnes fue el cuarto de cinco relevistas de los Medias Rojas, que gozan del mejor registro en Grandes Ligas y se alejaron de los Yankees.

Rougned Odor pegó jonrón y Joey Gallo tuvo un doblete de dos anotaciones por los Rangers, que han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

El mexicano Yovani Gallardo (3-1) cargó con el revés.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-2 con una impulsada y tres anotadas; Elvis Andrus de 5-1. Los dominicanos Ronald Guzmán de 4-2; Nomar Mazara de 4-0; Adrián Beltré de 4-0.

Maikel Franco y Enyel de los Santos guiaron a Filis sobre Mets

Nnueva York.-Enyel de los Santos ganó en su debut en Grandes Ligas gracias a los jonrones de Maikel Franco y Odúbel Herrera y los Filis de Filadelfia derrotaron este martes 7-3 a los Mets de Nueva York.

Franco produjo cuatro carreras y los Filis, que comenzaron la jornada empatados con Atlanta en la cima del Este de la Liga Nacional, sumaron su décimo triunfo en 13 juegos. Nick Williams tuvo tres hits y dos carreras impulsadas y Rhys Hoskinstambién pegó tres imparables.

El dominicano De Los Santos (1-0) permitió tres carreras y cinco hits en seis innings y un tercio. El derecho de 22 años fue ascendido de Triple-A Lehigh Valley, en donde tenía foja de 9-3 con 1.89 de efectividad en 16 inicios, para enfrentarse a otro abridor que hacía su debut en Grandes Ligas, Drew Gagnon (0-1).

Con el respaldo de una ventaja temprana y equipado con una mecánica extraña, De Los Santos transitó sin problemas durante gran parte de la velada ante una alineación de los Mets que apenas ha conseguido ocho carreras en sus últimos cinco partidos.

Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 4-2 con cuatro impulsadas y una anotada; Carlos Santana de 3-0; Enyel De los Santos de 1-0. Los venezolanos Odúbel Herrera de 5-2 con una impulsada y dos anotadas; César Hernández de 5-0. El colombiano Jorge Alfaro de 2-1 con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-3 con una impulsada y dos anotadas; José Bautista de 4-1; José Reyes de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-1; Asdrúbal Cabrera de 3-0.

TODOS LOS RESULTADOS

NYY 5, BAL 6
WSH 5, PIT 1
CLE 4, CIN 7
TB 5, DET 2
MIL 8, MIA 4
PHI 7, NYM 3
TEX 4, BOS 8
TOR 6, ATL 2
MIN 4, KC 9
OAK 5, HOU 6
STL 14, CWS 2
COL 3, ARI 5
SEA 3, LAA 9
SD 4, LAD 1
SF 0, CHC 2