Home Nacionales Pronostican escasas lluvias y temperaturas calurosas para este jueves

Pronostican escasas lluvias y temperaturas calurosas para este jueves

SHARE

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este jueves que durante el día habrá escasas lluvias en el territorio nacional, así como temperaturas calurosas.

La Onamet detalló que las nubes estarán dispersas a medio nublado en ocasiones y mucho calor. Se descontinúan  las alertas meteorologícas.

Indicó que habrá posibles aislados chubascos locales en la tarde  hacia  algunos puntos de la cordillera Central y la zona fronteriza.

En tanto para mañana viernes la entidad meteorología pronosticó un incremento en la nubosidad en la tarde para que ocurran chubascos locales y aisladas tronadas en varios sectores de la región sureste, cordillera Central y la zona fronteriza

“Durante el trascurso de la noche una débil onda tropical estaría acercándose a la costa sur del país y existe la posibilidad de que se produzcan chubascos aislados en varias provincias de la llanura costera Caribeña”, subrayó la Onamet.

Huracán Chris

Meteorología informó que el huracán Chris degenero a una tormenta tropical  y se localiza a 395 km al sureste de Halifax Nova Scotia, vientos máximos sostenidos de 110 km/h y se mueve hacia el noreste a 56 km/h, debido a su trayectoria pronosticada no ofrece peligro para nuestro país.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY