Home Nacionales Vídeo: FARIDE Y PRM, ahora en el Ministerio Público con caso Joao..

Vídeo: FARIDE Y PRM, ahora en el Ministerio Público con caso Joao..

SHARE

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) depositó este jueves ante la Fiscalía del Distrito Nacional la documentación que, según la entidad política, comprometen penalmente al publicista Joao Santana por las negociaciones de sus empresas con el Gobierno dominicano.


Una comisión compuesta por varios diputados de esa organización política pidieron a la fiscal Yeni Berenice Reinoso identificar a posibles testaferros.

Asimismo, le instaron a ejercer sanciones penales contra la pareja de esposos brasileños, Joao Santana y Mónica Moura, propietarios de las empresas Cine & Arts 2013 y Polis Caribe, las cuales ofrecían servicios publicitarios a la Presidencia.

“PRM deposita documentación de los contratos de Joao ante la Fiscalía del Distrito Nacional. Solicita identificar posibles testaferros y ejercer acciones penales contra Joao Santana y Mónica Moura. Agradece a la Fiscal, Yeni Berenice, por recibir nuestra comisión de abogados y diputados”, indicó la entidad perremeista en su cuenta de Twitter.

A través de un mensaje colgado en la cuenta oficial del partido agradecieron a la fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso, por el trato ofrecido en su visita a esa instancia del Ministerio Público.

Faride Raful, Frank Paulino, Agustín Burgos, Robinson Díaz, Elías Báez entre otros diputados, acompañados del abogado Julio Peña acudieron la mañana de hoy a depositar la referida documentación.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY