Home Baseball Franco la bota en La Bahía, Ramírez da el 34, Boston barre,...

Franco la bota en La Bahía, Ramírez da el 34, Boston barre, H4 de Andújar, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

San Diego.- Maikel Franco y César Hernández conectaron sendos cuadrangulares, Aaron Nola lanzó seis innings sin aceptar anotación, y los Filis de Filadelfia vencieron este sábado 5-1 a los Padres de San Diego.

Nola (13-3), candidato al premio Cy Young en la Liga Nacional, repartió cinco ponches, permitió cuatro imparables y mejoró su efectividad a 2.28. Filadelfia rebasó por un juego a Atlanta, que es ahora segundo en la División Este.

El dominicano Franco encontró una recta de Walter Lockett (0-3), con cuenta de 2-0, y envió la pelota al segundo balcón del edificio de la Western Metal Supply Co., detrás del jardín izquierdo, para que los Filis tomaran la ventaja por 3-0 en el cuarto episodio.

El venezolano Hernández disparó el décimo jonrón de su carrera en el quinto acto, y el dominicano  Carlos Santana le siguió con un rodado de out que sin embargo empujó a Rhis Hoskins. Ello colocó el duelo en 5-0 y puso fin a la labor de Lockett, quien aceptó cinco carreras en cuatro actos y un tercio.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-1 con dos anotadas y una empujada, Asdrúbal Cabrera de 4-2, Odúbel Herrera de 4-0. Los dominicanos Santana de 4-0, Franco de 4-1 con una anotada y una producida. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0, Franmil Reyes de 4-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-0. El mexicano Christian Villanueva de 3-0

Jonrón 34 de josé Ramírez eleva a los Indios sobre White Sox

Chicago.-Trevor Bauer lanzó pelota de dos hits hasta el séptimo inning antes de recibir un pelotazo en una línea, lo cual no impidió que los Indios de Cleveland derrotaran este sábado 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Michael Brantley y el dominicano José Ramírez pegaron cuadrangulares sucesivos para guiar a Cleveland al triunfo.

Bauer ganó por cuarta apertura seguida. El derecho permitió una carrera y ponchó a ocho antes de recibir un pelotazo en la parte trasera de la pierna derecha con una línea del cubano José Abreu al inicio del séptimo episodio. La pelota rebotó hacia el primera base Yonder Alonso, quien pisó la almohadilla para sacar el out.

En sus últimas ocho actuaciones, Bauer tiene foja de 5-0 y efectividad de 1.72.

El juego estaba empatado 1-1 antes que Brantley y Ramírez conectaran los jonrones seguidos ante James Shields en el sexto inning. Brantley también contribuyó con un sencillo y un doblete.

Cody Allen se hizo cargo del noveno capítulo en su 22do salvamento en 25 oportunidades. Recibió un sencillo del venezolano Yolmer Sánchez al abrir el inning, pero ponchó al también venezolano Avisaíl García para poner fin al encuentro después que Daniel Palka –que había bateado un bambinazo en la novena entrada de la victoria por 1-0 el viernes– mandó un profundo elevado al jardín central.

Shields otorgó dos carreras limpias y siete hits en siete entradas. El cubano Yoán Moncada aportó un jonrón en el tercer inning, pero Chicago cometió tres errores.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-2 con anotada e impulsada, jonrón 34, y Melky Cabrera de 3-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-0, y Roberto Pérez de 4-1 con anotada. El cubano Alonso de 4-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Sánchez de 4-1, García y Omar Narváez, los dos de 3-0. Los cubanos Abreu de 4-0, y Moncada de 3-1 con una anotada y una producida.

Con 2 HR de Martínez Boston barrió a los Orioles en doble juego

Baltimore.- J.D. Martínez logró dos cuadrangulares, incluido uno que produjo dos carreras para romper el empate en el octavo capítulo del juego que los Medias Rojas de Boston ganaron este sábado por 6-4 a los Orioles de Baltimore.

Así, Boston arrasó en una doble cartelera.

En el primer encuentro, David Price recetó 10 ponches en seis brillantes innings, Jackie Bradley Jr. sacudió un par de jonrones solitarios y los Medias Rojas se impusieron por 5-0.

Los Medias Rojas han ganado nueve de sus últimos 10 juegos y 13 de 15 para ostentar la mejor marca de las mayores en 84-35.

La doble función se hizo necesaria tras la posposición del encuentro previsto para el 25 de julio, por la lluvia. Antes de que el mal tiempo estropeara aquel encuentro, Boston tenía una ventaja de 5-0 en el segundo inning.

Martínez descargó un garrotazo solitario en el cuarto acto, antes de lograr su 37mo vuelacerca de la campaña, en el octavo ante Mike Wright (3-1), para colocar la pizarra en 5-3. Fue su tercer juego con más de un cuadrangular en la campaña, todos ante Baltimore.

Además de ser líder de las mayores en vuelacercas, Martínez encabeza las estadísticas en impulsadas con 104 e indiscutibles con 143.

El manager boricua de Boston, Alex Cora, recurrió a varios relevistas para encargarse de todo el pitcheo en el segundo duelo. Comenzó con el mexicano Héctor Velázquez, siguió con Joe Kelly (4-0) y concluyó con Craig Kimbrel, quien dio trámite al noveno episodio y aportó su 34to rescate.

En el primer compromiso, el dominicano Eduardo Núñez también la desapareció por Boston y Xander Bogaerts aportó tres hits y anotó dos veces.

Price (12-6) diseminó cinco hits y no dio boletos para ganar su sexta apertura seguida ante Baltimore. El zurdo consiguió al menos un ponche en cada inning y no dejó que ningún corredor pasara de la intermedia.

Baltimore (35-82) quedó oficialmente eliminado en la División Este de la Liga Americana el viernes y aseguró una segunda campaña consecutiva con balance negativo el sábado.

En el primer duelo, por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Sandy León de 3-0.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. El venezolano Renato Núñez de 3-0.

En el segundo encuentro, por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Deevers de 2-0, Núñez de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Villar de 5-1. El venezolano Núñez de 3-1 con una empujada.

Miguel Andújar define triunfo de Yankees sobre Rangers con jonrón

Nueva York.-Bajo una intensa lluvia, el cubano Aroldis Chapman ponchó al curazoleño Jurickson Profar con la casa llena para poner fin al encuentro, en una victoria de los Yanquis de Nueva York este sábado por 5-3 sobre los Rangers de Texas.

El novato dominicano Miguel Andújar rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras en el séptimo inning para respaldar otra sólida apertura de Lance Lynn, el nuevo integrante de los Yanquis –que han ganado cinco de sus últimos seis compromisos.

Chapman ingresó al duelo para hacerse cargo de la novena entrada y los Rangers trataron de remontar con un pasaporte y un sencillo. En momentos en que el plato comenzaba a convertirse en un lodazal, el taponero cubano asestó un pelotazo al dominicano Adrián Beltré para llenar las bases con dos outs.

El zurdo de 30 años cayó en desventaja ante Profar en cuenta de 3-1 antes de recuperarse y hacerlo abanicar en el tercer strike, para apuntarse su 30mo salvamento de la campaña en 32 portunidades.o.,2018

Profar también fue ponchado con corredores en segunda y tercera para finalizar el séptimo episodio. Texas había empatado la pizarra 3-3 en ese mismo inning luego de otra floja actuación del recién adquirido relevista Zach Britton.

El triunfo fue para Dellin Betances (3-3) y la derrota para Chris Martin (1-3).

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-2, una anotada; Elvis Andrus de 4-1, una remolcada;  Carlos Tocci de 3-0 y Robinson Chirinos de 4-0. Los dominicanos Beltré de 3-1, una impulsada; y Ronald Guzmán de 2-0.

Por los Yanquis, el dominicano Andújar de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-1.

TODOS LOS RESULTADOS

BOS 5, BAL 0
BOS 6, BAL 4
TEX 3, NYY 5
WSH 9, CHC 4
TOR 1, TB 3
MIN 4, DET 3
CIN 6, ARI 3
CWS 1, CLE 3
MIL 4, ATL 2
NYM 3, MIA 4
SEA 3, HOU 2
STL 8, KC 3
LAD 2, COL 3
SD 1, PHI 5
SF 0, PIT 4
OAK 7, LAA 0
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY