Home Deportes Fedogolf agasaja selección nacional de golf

Fedogolf agasaja selección nacional de golf

SHARE

La Federación Dominicana de golf (Fedogolf) reconoció a los jugadores de la Selección Nacional de Golf que participó en la versión 62 de los Campeonatos del Caribe, que fue celebrado en Islas Caimán, donde los quisqueyanos obtuvieron el segundo lugar.

La Fedogolf agasajó a sus jugadores por su excelente desempeño por cuarto año consecutivo en los Campeonatos, informó el presidente de la institución, Rafael Villalona.

Los dominicanos ocuparon el segundo lugar entre los ocho países participantes en las tres copas disputadas. Hoerman Cup (caballeros) George Teale (damas) y Arthur Ziade (overall). Dominicana había ganado la Hoerman Cup durante tres años consecutivos.

La actividad se desarrolló en el restaurant Mila. La selección estuvo conformada por Gustavo Betances, Roberto Ortíz, Enrique Valverde , Juan Cayro Delgado, Corrie Kuehn , Rodrigo Sánchez, Stephanny Kim, María Isabel Sánchez, Gabriela Victoria y Francisco Bordas, quien fue el capitán- delegado de la Selección.

Villalona tuvo palabras de agradecimiento a los jugadores, por el respeto, gallardía , espíritu de entrega y competitividad en dicha actividad. También los acompañó Carlos Elmudesi, vicepresidente de Fedogolf y de la CGA.

En representación de los jugadores habló Roberto Ortiz, participante en varios seleccionados dominicanos, quien agradeció a Fedogolf la forma en que está trabajando apegada a normas y reglamentos establecidos en todos sus eventos y actividades técnicas y administrativas,  lo que evidencia  a todas luces el progreso y desarrollo del golf en los últimos años.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY