Home Deportes ¡Los Reales a ley de uno!

¡Los Reales a ley de uno!

SHARE

Por Redacción CA

 La Vega.- Los Reales de La Vega se colocaron a un triunfo de volver a ceñirse una corona en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa BanReservas”, al disponer este viernes 89-82 de los Cañeros del Este, en el quinto partido de la Gran Final celebrado en el techado Fernando Teruel, de esta ciudad.

Los veganos, que ganaron su primer y único título en la primera versión del certamen que nació en el 2005 como Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba), se adueñaron del quinto partido jugado en casa y preservaron la ventaja de local en caso de que la serie se prolongue a un máximo de siete partidos.

Los Reales intentarán liquidar la final este domingo durante la celebración del sexto encuentro programado para jugarse desde las 6:00 de la tarde en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana.

Ese día, en cambio, los Cañeros estarán en el deber de hacer su mayor esfuerzo de forzar la Gran Final a un séptimo y último encuentro, que de ser posible se jugaría el próximo miércoles, nuevamente en esta ciudad vegana.

Los Cañeros persiguen una tercera corona de liga, luego de conquistar los títulos en el 2010 y 2012 en respectivas finales contra los Huracanes de Puerto Plata e Indios de San Francisco de Macorís.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY