Home Baseball Machado hace ruido en Seattle, pega dos jonrones, Ramírez el 37, Boston...

Machado hace ruido en Seattle, pega dos jonrones, Ramírez el 37, Boston invencible, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Seattle- Manny Machado conectó dos de los cinco cuadrangulares de Los Ángeles, Walker Buehler permitió una sola carrera en seis innings y los Dodgers apalearon este viernes 11-1 a los Marineros de Seattle en el primer juego de una crucial serie de tres encuentros.

Los Dodgers ganaron partidos consecutivos apenas por tercera vez desde el 28 de julio, por medio de bambinazos contra el abridor de Seattle Wade LeBlanc y a fin de quitarle presión a su inestable bullpen. El primer jonrón de Machado, de origen dominicano, inició las acciones del cuarto inning y fue su tercero desde que fue adquirido por los Dodgers en un canje con Baltimore. El campocorto agregó un vuelacerca de dos carreras en el séptimo episodio entre los jardines izquierdo y central, donde rebotó de las manos de un aficionado que vestía una camiseta de los Orioles con el nombre de Machado en la espalda.

Machado lleva 28 cuadrangulares en total en la presente campaña.

El Cubano Yasmani GrandalMax Muncy y Matt Kemp también aportaron jonrones que Los Ángeles agregó a los 169 con que lidera la Liga Nacional en ese rubro.

LeBlanc (7-3) recibió siete carreras, cinco de ellas limpias, y lanzó sólo cuatro entradas y un tercio.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1 con una remolcada. El cubano Yasmani Grandal de 3-1 con anotada e impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 2-1, y Robinson Canó de 3-0.

Ramírez da jonrón 37 e Indios vencen Orioles

Cleveland.-Carlos Carrasco lanzó siete capítulos sin aceptar anotación y llegó a 15 triunfos, con lo que comparte la cima en la Liga Americana, tras el duelo que los Indios de Cleveland ganaron este viernes 2-1 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano José Ramírez conectó su 37mo jonrón de la temporada para respaldar la labor del venezolano Carrasco (15-6), quien toleró tres imparables, repartió seis ponches y retiró a sus últimos 10 rivales.

El derecho está empatado con su compañero Corey Kluber, el dominicano Luis Severino de Nueva York y Rick Porcello de Boston, con el mayor número de triunfos durante la campaña en el Nuevo Circuito.

Con su vuelacerca en el primer inning, Ramírez igualó a J.D. Martínez de Boston, quien comenzó la jornada como el principal jonronero de la Americana.

Cleveland ha ganado seis compromisos en fila y se ubica 19 juegos encima de la marca de .500 (70-51).

David Hess (2-7) permitió dos anotaciones en seis episodios por Baltimore. Un sencillo de Trey Mancini en el octavo capítulo produjo la única carrera de los Orioles, que han perdido 11 de 13 juegos.

Por los Indios, Los dominicanos Ramírez de 2-1 con una anotada y dos impulsadas, Melky Cabrera de 3-0.

Bogaerts disparó triple y doble para catapultar triunfo de Boston

Boston.-Xander Bogaerts bateó un triple de dos carreras y añadió un par de dobletes a la causa de los Medias Rojas de Boston, que anotaron siete carreras seguidas luego de recibir tres en el primer inning para derrotar este viernes 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Jackie Bradley Jr conectó dos inatrapables, incluido un doble remolcador en la sexta entrada, y los Medias Rojas consiguieron su 87mo triunfo en la campaña, para seguir ostentando la mejor foja en las mayores.

Brian Johnson se recuperó tras ser vapuleado en el primer acto con tres carreras y cuatro hits. Entregó también un boleto en ese episodio.

Johnson (4-3) no toleró otra carrera y laboró durante cinco entradas y dos tercios antes de que Joey Wendle sacudiera un doblete con dos outs en el sexto capítulo, lo que puso fin a la actuación. Fue el primer hit de Tampa Bay desde el primer inning.

Wendle produjo un par de carreras con un doblete en el primer acto, y el dominicano Carlos Gómez bateó un sencillo remolcador por los Rays.

El venezolano Yonny Chirinos (1-5) ocupó el lugar de Ryne Stanek en la segunda entrada y aceptó cinco anotaciones con nueve hits a lo largo de seis innings.

Por los Rays el dominicano Carlos Gómez de 2-1 con una empujada. El venezolano Martín Pérez de 2-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1 con una empujada

Stanton jonronea y Yankees vencen a Azulejos en resumido juego de 7 innings

Nueva York.- Neil Walker bateó un jonrón de tres carreras, Giancarlo Stanton añadió un garrotazo al jardín contrario y los Yanquis de Nueva York se impusieron este viernes 7-5 a los Azulejos de Toronto en un duelo abreviado a siete innings por la lluvia.

Stanton conectó su 31er vuelacerca de la campaña, enviando la pelota detrás del bullpen de los locales en la parte baja del séptimo capítulo. Un turno después, los umpires ordenaron que los peloteros se retiraran del terreno, en medio de la lluvia en el Yankee Stadium.

El juego se dio por concluido cuando había un out de la séptima entrada, luego de una interrupción de una hora y 25 minutos.

Chad Green (6-2) resolvió dos innings sin aceptar anotación y se embolsó el triunfo. En una rareza, David Robertson se apuntó su tercer salvamento pese a no sacar el último out del encuentro.

El novato venezolano Gleyber Torres produjo la carrera de la ventaja en una jugada de selección ante Joe Biagini (1-7) en el quinto acto

Por los Azulejos, los cubanos Kendrys Morales de 3-2 con una anotada y una empujada, Aledmys Díaz de 3-1 con dos impulsadas. El dominicano Richard Ureña de 3-0.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-2 con una remolcada. El venezolano Torres de 3-1 con una anotada y una producida.

TODOS LOS RESULTADOS

PHI 4, NYM 2
PIT 0, CHC 1
WSH 8, MIA 2
TOR 5, NYY 7
CLE 2, BAL 1
SF 1, CIN 2
TB 3, BOS 7
COL 11, ATL 5
TEX 6, LAA 4
MIN 5, DET 4
KC 3, CWS 9
STL 5, MIL 2
OAK 4, HOU 3
SD 4, ARI 9
SEA 1, LAD 11
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY