Home Tenis Anuncian Clásico Internacional Rolling

Anuncian Clásico Internacional Rolling

SHARE

Una nueva versión del Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa, la XIV, será celebrada los días 14-15-16 de septiembre próximo en su escenario habitual, la Gran Arena del Cibao.

La competencia disputará 17 categorías, repartirá más de 100 mil pesos en premios y participarán exponentes de unos cinco países.

El montaje es responsabilidad del ex campeón nacional Rolling Fermín, cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), que preside el también ex monarca Juan Vila.

Entrarán en acción los máximos exponentes nacionales de las 17 categorías, incluyendo los recientes medallistas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia, hombres y mujeres.

El grupo incluye a las estelares raquetas Emil Santos, Samuel Gálvez e Issad Vila, este último el más reciente campeón del Clásico Rolling y primer doble monarca al proclamarse en categorías Élite y Sub-21.

Santos y Gálvez también registran títulos de entregas anteriores de la jornada que espera una participación superior a los 300 atletas de las diferentes asociaciones del país.

También la campeona vigente del evento, la petromacorisana

Cynthia Sánchez, así como Dahana Rojas y la ex monarca Esmerlin Castro.

Se competirá en categorías Elite (Hombres y mujeres máximo nivel), Máster A, Máster B, Master C, U-21 (Masculino), U-9, U-11, U-13, U-15 , U18 (Mujeres y hombres), así como en la llamada Fiebre, para jugadores novicios, sin categoría definida.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY