Home Fútbol Cristiano Ronaldo espera que su hijo sea como él

Cristiano Ronaldo espera que su hijo sea como él

SHARE

Cristiano Ronaldo reconoció que su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., tiene todas las facultades para ser un buen futbolista, y aunque aseguró que no ejercerá presión sobre él, sueña con verlo seguir sus pasos.

“Es muy competitivo, es como yo cuando era joven. No le gusta perder, será como yo, estoy seguro ciento por ciento, me gusta enseñarle algunas cosas”, declaró el portugués en una entrevista con el sitio web de deportes DAZN.

“Será lo que él quiera ser y yo lo apoyaré, pero desde luego quiero que Cristiano sea futbolista, porque creo que tiene ese talento, el físico, es rápido, tiene las habilidades, tira bien, pero, sabes, él tomará la decisión, es muy joven, no lo voy a presionar, pero claro que sueño con ver a mi chico de futbolista”, aseguró el delantero de la Juventus acerca de su hijo de 8 años de edad.

CR7 reconoció también la gran influencia que Sir Alex Ferguson tuvo en su carrera, diciendo que fueron esos años formativos en el Manchester United los que le permitieron convertirse en cinco veces en ganador del Balón de Oro.

“Por supuesto, al comienzo de mi carrera fue tan importante para mí porque me mudé del Sporting a Manchester y tuve esa mentalidad portuguesa: demasiadas ‘bicicletas’, la toma de decisiones no era la mejor”, dijo Ronaldo. “Entonces él me enseñó a hacerlo. En la Premier League no caen tan fácil, son duros.

“Como he dicho muchas, muchas veces, él me enseñó todo. Era como un padre para mí. Me ayudó mucho en el Manchester United”.

Ronaldo llegó a Manchester en 2003 como el adolescente más caro del fútbol inglés en ese momento. En seis temporadas con los Red Devils ganó tres títulos de la Premier League y el primero de sus cinco títulos de la Liga de Campeones antes de unirse al Real Madrid por £80 millones.

El astro portugués le da mucha importancia a su aspecto físico.

Se unió a la Juventus en el verano pasado por 112 millones de euros y ha sido señalado por su ex compañero de equipo del United, Wayne Rooney, para continuar su inigualable éxito en la Liga de Campeones con los Bianconeri esta temporada.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY