Home Baseball Encarnación da dos jonrones, pero Boston frena Indios, Franco la bota en...

Encarnación da dos jonrones, pero Boston frena Indios, Franco la bota en derrota, Marlins les dan a Yankees, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Boston.- Xander Bogaerts aportó dos jonrones solitarios, Andrew Benintendi bateó un doblete de tres carreras que coronó un gran ataque en el cuarto episodio, y los Medias Rojas de Boston arrollaron este miércoles 10-4 a los Indios de Cleveland.

Mitch Moreland añadió un vuelacerca de dos carreras por Boston, que frenó una racha de tres derrotas. Boston había perdido en las dos noches anteriores, dentro de esta serie entre líderes divisionales de la Liga Americana.

Los Medias Rojas, punteros del Este, ostentan la mejor foja de las Grandes Ligas y son el único club que no ha sufrido cuatro derrotas consecutivas en la campaña.

El dominicano Edwin Encarnación conectó un par de bambinazos de dos carreras en lo que fue su primer juego desde que salió de la lista de los lesionados por Cleveland, que lidera la Central y tiene un récord de 17-5 desde el 1 de julio.

Matt Barnes (5-3) lanzó una entrada de relevo sin tolerar anotación y se llevó el triunfo, después de que el abridor Brian Johnson fue retirado en el quinto acto, con un out, cuando los Medias rojas tenían la ventaja. Johnson admitió tres carreras.

El venezolano Carlos Carrasco (15-7) fue castigado con seis carreras –cinco limpias– durante tres innings y dos tercios.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con dos anotadas. Los dominicanos José Ramírez de 4-2, Encarnación de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Erik González de 4-0. El cubano Yandy Díaz de 4-1.

Franco la bota pero los Nacionales dejan tendidos a Filis

Washington.-Ryan Zimmerman disparó un jonrón de dos carreras en el noveno inning, con dos outs, y los Nacionales de Washington se impusieron este miércoles por 8-7, dejando tendidos en el terreno a los Filis de Filadelfia.

Un doblete del dominicano Juan Soto ante su compatriota Seranthony Domínguez (1-4) dejó servida la mesa para Zimmerman, cuyo garrotazo envió la pelota apenas encima del muro del jardín derecho. Fue necesaria la revisión del video antes de que los umpires validaran el bambinazo.

En 11 ocasiones durante su carrera, Zimmerman ha conseguido un cuadrangular que sentencia el final de un juego.

El dominicano Maikel FrancoJustin Bour y el venezolano César Hernández batearon sendos vuelacercas por los Filis, que ganaban por 7-5 en la séptima entrada. Filadelfa, que ha perdido nueve de 13 compromisos, se rezagó a tres juegos de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional.

Matt Grace (1-1) laboró un tercio de inning pero se llevó la victoria.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 5-1 con una anotada y una producida, Asdrúbal Cabrera de 5-1 con una anotada, Odúbel Herrera de 1-0. Los dominicanos Franco de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, jonrón, Carlos Santana de 1-1 con una remolcada. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Wilmer Difó de 3-2 con una anotada, Wander Suero de 1-0.

Marlins explotan en la 6ta y apabullan a Yankees

Miami.- Los Marlins de Miami castigaron al abridor Lance Lynn con cinco carreras en la sexta entrada y derrotaron este miércoles 9-3 a los Yanquis de Nueva York.

Lynn (8-9) tenía una ventaja de 2-0 en el sexto episodio, pero un jonrón de tres carreras de Miguel Rojas dio la ventaja a Miami. Fue el décimo bambinazo del venezolano, quien jamás había conectado más de uno en esta campaña antes de este año.

Horas antes, Nueva York colocó a su cerrador estelar Aroldis Chapman en la lista de los lesionados por una tendinitis en la rodilla izquierda. Por la noche, los Yanquis cayeron ante el colista de la División Este de la Liga Nacional y vieron cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Nueva York conectó sólo un extrabase ante cinco lanzadores de Miami. Los Yanquis cometieron tres errores y se poncharon 11 veces.

Giancarlo Stanton, quien ha vuelto a Miami por primera vez desde que los Marlins lo cedieron mediante un canje a Nueva York en noviembre, bateó de 3-1 con una producida. Finalizó la serie conectando de 9-3 y siguió en 299 jonrones de por vida.

El dominicano Jarlin García (2-7) retiró a un par de rivales, lo que le valió el triunfo.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-0. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Ronald Torreyes de 1-1.

Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega d 4-1, Rojas de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con una anotada y una producida, Magneuris sierra de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-1 con una producida.

TODOS LOS RESULTADOS 

TOR 6, BAL 0
MIL 4, CIN 0
MIN 3, CWS 7
TEX 4, OAK 2
SEA 7, HOU 10
PIT 1, ATL 2
WSH 8, PHI 7
DET 2, CHC 8
CLE 4, BOS 10
TB 6, KC 3
NYY 3, MIA 9
SF 3, NYM 5
SD 2, COL 6
LAA 1, ARI 5
STL 3, LAD 1
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY