Home Baseball Vitelio Mejía dice trabajos del palco de prensa avanzan

Vitelio Mejía dice trabajos del palco de prensa avanzan

SHARE

Por: Bienvenido Carmona Jr

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Vitelio Mejía, manifestó que los trabajos que se realizan en el palco de prensa avanzan exitosamente con miras al venidero torneo otoño invernal que inicia el 13 de octubre.

“Estamos trabajando arduamente, se avanza lo más que se pueda y se está llevando acabo el plan trazado por los ingenieros”, expresó Vitelio, durante un conversatorio por la vía telefónica con reporteros de Chispasdeactualidad.com.

A menos de 50 días para que inicie el torneo invernal, Mejía valoró cada uno de los trabajos que se han ido realizando a los interno del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Ya se ha estado acondicionando el terreno de juego y las demás áreas para nuestro torneo”, explicó Mejía.
“Quiero agradecer el apoyo que hemos recibido del presidente de la República Danilo Medina, al igual que de Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y del ingeniero Ramón Pepín”, resaltó.

El espacio donde los comunicadores de diferentes medios informativos realizan su labor fue destruido por un incendio que se produjo el pasado 27 de diciembre y que afectó el calendario del round-robin de la pasada temporada.

“Estamos adecuando la parte exterior e interior del Estadio, habrá una cisterna para el agua permanente en el Juan Marichal”`, acotó el incumbente de la Lidom.

La obra, que tiene un costo de 117 millones de pesos y que acogerá a la crónica deportiva, contará además de las cabinas de transmisión, un gran salón para conferencia de prensa y un museo con buena iluminación y bien climatizado.

 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY