Home Baseball Carlos Martínez gana como relevista, Adames da jonrón, Yankees ganan, Boston pierde,...

Carlos Martínez gana como relevista, Adames da jonrón, Yankees ganan, Boston pierde, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Denver.- Miles Mikolas y Tyler O’Neill batearon jonrones y ayudaron a darles la victoria por 7-5 a los Cardenales de San Luis sobre los Rockies de Colorado este viernes.

Es la cuarta victoria en serie para el equipo de San Luis.

Además O’Neill tuvo un doble impulsador y Kolten Wong agregó tres hits y un fly de sacrificio para los Cardenales.

Los Rockies redujeron la brecha al anotar cinco en la quinta entrada incluso con dos carreras impulsadas por Charlie Blackmon y un singular de Nolan Arenado, ambos contra Mikolas, quien ayudó a San Luis a colocar el marcador en 7-0 con un disparo que convirtió dos anotaciones en el segundo inning.

Carlos Martínez (7-6) se alzó con la victoria con un inning y dos tercios sin tolerar hit.

Bud Norris cedió un doble anotador ante Ryan McMahon y dejó que Chris Iannetta alcanzara base por bolas.

Voit pega par de jonrones y Yankees superan a Orioles en la 10ma

Baltimore.- Luke Voit conectó su segundo cuadrangular del partido, esta vez en el 10mo inning, y el cerrador Zach Britton  regresó a Camden Yards para hacerse cargo de la parte baja de la novena entrada y mantener la ventaja de los Yanquis de Nueva York en la victoria de este viernes por 7-5 sobre los Orioles de Baltimore.

Los Yanquis remontaron de desventajas de dos carreras en la cuarta y octava entradas antes que Neil Walker pegara un bambinazo ante el novato Cody Carroll (0-2) en el 10mo episodio para poner a Nueva York arriba en la pizarra por primera vez en el encuentro. Voit añadió un batazo de dos carreras, coronando el primer juego de su carrera con más de un jonrón.

Britton pasó toda su carrera en Baltimore antes de ser canjeado por los Orioles el 24 de julio. Con la labor de cerrador en lugar del lesionado Aroldis Chapman, el zurdo recibió un cuadrangular de su excompañero Chris Davis antes de apuntarse su primer salvamento con Nueva York.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-2 con anotada. Los venezolanos Gleyber Torres de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, y Ronald Torreyes de 5-0.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-3 con dos anotadas y dos empujadas. El venezolano Renato Núñez de 4-0.

Michael Pérez remolca 4 carreras y Rays sorprenden a Medias Rojas

S t. Petersburg.- Los embalados Rays de Tampa Bay siguen cosechando triunfos. Un rally de 5 carreras en la tercera entrada fue la clave para consumar este viernes una victoria de 10-3 sobre Boston en el Tropicana Field.

Se trata de la sexta victoria consecutiva de los Rays que los llevó a siete juegos por encima de .500, con una foja de 68-61 en la temporada. Poseen la racha ganadora activa más larga en las Grandes Ligas.

Adames agregó un jonrón de dos carreras en el cuarto inning, su tablazo de vuelta entera número 8 de la temporada, para extender la ventaja de los Rays a 10-2. Las 10 carreras son la producción máxima que Rays han tenido desde el 31 de julio, cuando vencieron a Angelinos.

Jalen Beeks permitió siete hits y tres bases por bolas para 3 carreras, y ponchó a cuatro en 5 1/3 entradas de relevo, logrando su tercera victoria de la temporada.

También se ganó la distinción de convertirse en el tercer novato de los Rays en derrotar a los Medias Rojas, la organización que lo seleccionó en 2014 y lo traspasó a Tampa Bay en julio.
Reales coronan remontada ante Indios con jonrones consecutivos en la 9na

Kansas City.- Ryan O’Hearn y Hunter Dozier pegaron jonrones consecutivos en el noveno inning dándole a los Reales de Kansas City la victoria de 5-4 contra los Indios de Cleveland este viernes por la noche.

Yonder Alonso pegó su segundo jonrón del partido en el octavo episodio, impulsando dos carreras y cambiando la pizarra a 4-3. También marcó uno en el cuarto inning.

O’Hearn y Dozier vinieron al rescate en la novena entrada, frente al pitcher Cody Allen (4-5). O’Hearn lo empató con un batazo hacia el jardín izquierdo y Dozier lo emuló con uno que apenas rozó la cerca por el jardín derecho.

Wily Peralta (1-0) se anotó la victoria para Kansas City, que poco antes había sufrido cuatro derrotas a manos de Tampa Bay.

El cátcher de los Reales Salvador Pérez, antes del partido, le prometió a un niño admirador suyo, confinado en silla de ruedas, que pegaría un jonrón, y así lo hizo, luego que Whit Merrifield empezó el partido con una caminata y Alex Gordon le siguió con sencillo.

TODOS LOS RESULTADOS

CIN 2, CHC 3
NYY 7, BAL 5
TOR 4, PHI 2
MIA 1, ATL 0
TB 10, BOS 3
DET 3, CWS 6
WSH 0, NYM 3
OAK 7, MIN 1
PIT 6, MIL 7
KC 5, CLE 4
STL 7, COL 5
SEA 6, ARI 3
LAA 3, HOU 9
SD 1, LAD 11
TEX 7, SF 6
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY