Home Nacionales Cuatro dominicanos caen en las redes de la Interpol

Cuatro dominicanos caen en las redes de la Interpol

SHARE

Por Redacción CA

Cuatro dominicanos han sido apresados por la Policía Internacional (Interpol) en las últimas semanas, tras ser buscados diferentes dselitos.

Los ilícitos cometidos por  ellos son homicidio, tráfico de drogas, estafa, falsificación, delitos tecnológicos e inmigración ilegal.

Los dominicanos capturados son Miguel Ripken Guerrero Montero, de 21 años, apresado el 12 de mayo del 2018 en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, cuando intentaba viajar a Jamaica, Marcos Antonio Almánzar García, quien posee un amplio historial delictivo que incluye asaltos a varias entidades bancarias, Germán Edilio Almonte Hernández y Víctor Manuel Asencio Ureña, ambos deportados de los Estados Unidos, y fueron apresados en el municipio de Haina, San Cristóbal, por tener asuntos pendientes con la justicia dominicana.

Tambien fue entregado por las autoridades haitianas el domínico-estadounidense Ramón Eliezer Gutiérrez Méndez, de 45 años, quien poseía una orden de captura internacional desde el 14 de abril del 2017, dictada por la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, acusado de homicidio.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY