Home Baseball Andújar y Severino guían a los Yankees, Machado la bota, Framber Valdez...

Andújar y Severino guían a los Yankees, Machado la bota, Framber Valdez gana, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Baltimore.- Luke Voit bateó de 3-3 con un jonrón de dos carreras para ayudar a Luis Severino a establecerse como líder en triunfos de Grandes Ligas con 17, y los Yanquis de Nueva York derrotaron este domingo 5-3 a los Orioles de Baltimore para completar la barrida en la serie de cuatro partidos.

El novato dominicano Miguel Andújar también aportó tres imparables y dos carreras impulsadas por Nueva York. Los Yanquis han ganado ocho de sus últimos nueve juegos para acercarse a seis juegos de Boston en el liderato del Este de la Liga Americana, la menor distancia entre ambos desde el 1 de agosto.

El dominicano Severino (17-6) permitió cuatro imparables y dos carreras limpias en cinco innings y dos tercios, en los que ponchó a ocho enemigos. El derecho tenía foja de 2-4 con 7.26 de efectividad en sus últimas seis aperturas antes de reencontrar el rumbo contra los Orioles, que poseen el peor registro de Grandes Ligas (37-94) y son últimos en bateo en la Liga Americana.

David Robertson trabajó el noveno capítulo para su cuarto salvamento.

Durante la serie, Nueva York superó 27-12 a los Orioles para completar su primera barrida de cuatro juegos en Baltimore desde agosto de 2003.

Los Orioles llegaron a ocho derrotas en fila, a una de su peor racha de la campaña. Baltimore ha sufrido cinco rachas de al menos siete derrotas en lo que va de la temporada.

Dylan Bundy (7-13) trabajó cinco entradas en las que permitió cuatro carreras y seis hits, incluyendo su 34to cuadrangular, la cifra más alta en Ligas Mayores.

Por los Yanquis, el dominicano Andújar de 5-3 con dos impulsadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-0 con una impulsada. El venezolano Renato Núñez de 4-1.

Machado ayuda en barrida de Dodgers sobre Padres

Los Ángeles.-Justin Turner impulsó dos carreras, Manny Machado conectó un jonrón de dos vueltas que dio la vuelta a la pizarra, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron este domingo 7-3 a los Padres de San Diego.

Hyun-Jin Ryu (4-1) aceptó 11 imparables en cinco innings y dos tercios, pero limitó a los Padres a dos carreras.

San Diego dio la ventaja temprana al zurdo Robbie Erlin (3-4), por medio de un vuelacerca solitario del dominicano Franmil Reyes en el segundo acto y un sencillo productor de Hunter Renfroe en el tercero.

Turner empató mediante un doble de dos carreras en el quinto acto. El dominicano Machado añadió su 31er vuelacerca de la campaña y su séptimo en 35 duelos con los Dodgers.

El sábado, Machado sacudió un bambinazo de tres carreras.

Los Dodgers, terceros de la División Oeste de la Liga Nacional, siguieron dos juegos y medio debajo de los líderes Diamondbacks de Arizona.

Por los Padres, los venezolanos Freddy Galvis de 5-2, Carlos Asuaje de 1-0, José Pirela de 1-0. Los dominicanos Reyes de 2-1 con una anotada y una remolcada, Manuel Margot de 4-2.

Por lor Dodgers, el dominicano Machado de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-1. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0, Yasmani Grandal de 1-0 con una anotada.

Valdez luce en su primera apertura

Anaheim, California.- Framber Valdez aceptó sólo una carrera en cinco entradas de su primera apertura en las mayores, y los Astros de Houston se impusieron este domingo 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles para hilvanar su quinto triunfo.

Houston mejoró a una foja de 47-21 como visitante, incluido un récord de 18-5 en California. Los Astros tuvieron un registro de 7-2 en el Angel Stadium en esta campaña.

El dominicano Valdez (2-0) recetó tres ponches, aceptó dos imparables y repartió tres boletos en un debut brillante que reforzaría sus argumentos para ocupar un puesto que quedó vacante en la rotación de Houston por la lesión que sufrió Lance McCullers Jr en un antebrazo.

Carlos Correa produjo dos carreras mediante una línea de sencillo al prado central, con las bases llenas en el tercer inning. Ese batazo del puertorriqueño colocó a los Astros arriba por 2-0.

El venezolano Marwin González puso la pizarra en 3-0 mediante un sencillo que empujó a Alex Bregman.

Félix Peña (1-4) admitió tres anotaciones y el mismo número de imparables durante seis capítulos, en los que entregó un par de boletos y ponchó a cinco adversarios. El dominicano no ha ganado en siete inicios como local.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, González de 4-1 con una remolcada. El boricua Correa de 4-1 con dos impulsadas. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1, Jefry Marte de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

TODOS LOS RESULTADOS

TOR 3, PHI 8
MIA 0, ATL 4
TB 9, BOS 1
DET 2, CWS 7
WSH 15, NYM 0
OAK 6, MIN 2
PIT 4, MIL 7
KC 5, CLE 12
CIN 0, CHC 9
STL 12, COL 3
TEX 1, SF 3
LAA 1, HOU 3
SD 3, LAD 7
SEA 2, ARI 5
NYY 5, BAL 3
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY