Home Baseball Astros ganan su sexto al hilo en reducida jornada de ayer, detienen...

Astros ganan su sexto al hilo en reducida jornada de ayer, detienen a los Yankees, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Houston.- Alex Bregman y Tyler White dispararon sendos jonrones y produjeron cuatro carreras cada uno, para que los Astros de Houston doblegaran este lunes 11-4 a los Atléticos de Oakland.

Los Astros cosecharon su sexto triunfo consecutivo y se colocaron dos juegos y medio encima de Oakland en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana.

George Springer y el venezolano José Altuve colaboraron con el triunfo, al producir una carrera por cabeza durante un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada, que borró una desventaja de 4-0. Fue la primera vez que Springer, Altuve y Carlos Correa alinearon juntos desde el 25 de junio.

Springer, quien fue bateador emergente el domingo, se perdió los cinco encuentros previos por una lesión de cuádriceps.

Los Astros ganaban por una carrera, con dos a bordo y un out en el octavo inning, cuando Bregman encontró un lanzamiento de Lou Trivino y envió la pelota apenas por encima de la cerca del jardín izquierdo, lo que estiró la ventaja a 8-4. Bregman empató la mejor marca de su carrera, al pegar cuatro imparables.

Gerritt Cole (12-5) se llevó el triunfo pese a permitir cuatro carreras en el segundo episodio y dos en el tercero.

Brett Anderson (3-4) cargó con la derrota.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-2 con una anotada y una empujada, Marwin González de 4-3 con dos anotadas y una producida. Los puertorriqueños Correa de 5-1 con una anotada, Martín Maldonado de 4-1 con una anotada.

White Sox frenaron a Yankees

Nueva York.- Carlos Rodón lanzó pelota de dos hits en siete capítulos, el cubano Yoan Moncada empujó dos carreras con un doblete y los Medias Blancas de Chicago doblegaron este lunes 6-2 a los Yanquis de Nueva York para hilvanar su cuarta victoria.

Rodón (6-3) permitió un jonrón de dos carreras del venezolano Gleyber Torres pero por lo demás lucio sólido. El bullpen de Chicago completó la faena de tres imparables.

Los Medias Blancas han ganado 10 de 13 duelos y han asegurado su primer mes con foja positiva en la temporada. Ostentan un récord de 15-10 en agosto.

Rodón tiene un registro de 5-0 y una efectividad de 1.84 en sus últimas nueve aperturas. El zurdo de 25 años no cae desde el 30 de junio.

Nueva York (83-48) se perdió una oportunidad de acercarse a los Medias Rojas, que no jugaron en la jornada. Los Yanquis están ahora a seis juegos y medio de los líderes de la División Este de la Liga Americana.

El abridor Masahiro Tanaka (9-5) conjuró los problemas en el comienzo del duelo, incluida una situación de bases llenas sin out en el cuarto inning.

Pero Chicago despertó en el sexto episodio, con el doble de Moncada que igualó la pizarra y un elevado de sacrificio de Nicky Delmonico dio la ventaja a los Medias Blancas.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-1 con una anotada, Avisaíl García de 5-1, Omar Narváez de 4-2 con una anotada. El cubano Moncada de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-0 con una anotda. Los venezolanos Torres de 2-1 con una anotada y dos producidas, Ronald Torreyes de 3-1.

TODOS LOS RESULTADOS

NYY 2, CWS 6
TOR 0, BAL 7
WSH 5, PHI 3
NYM 4, CHC 7
OAK 4, HOU 11
LAA 10, COL 7
SF 2, ARI 0
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY