Home Nacionales Margarita dice acto de Leonel se trató de una actividad particular

Margarita dice acto de Leonel se trató de una actividad particular

SHARE

La vicepresidenta de la  República, Margarita Cedeño de Fernández, expresó este martes que no asistió al lanzamiento de la precandidatura del equipo político de su esposo, Leonel Fernández, el pasado domingo, por considerar que se trataba de una actividad particular.

“Como vicepresidenta de la República yo represento a todo el país, no represento actividades particulares,”  dijo Cedeño de Fernández a su llegada el hotel Crowne Plaza de la capital, donde se lleva a  cabo el XVII Encuentro Regional de Mujeres de Partidos Políticos, organizado por el Parlamento Centroamericano (Parlacen).

En ese sentido la funcionaria  expresó que “el presidente del partido (Leonel Fernández) está luchando por la institucionalidad, por el respeto a la Constitución y en ese sentido hay que ser coherentes y por eso en mi condición de vicepresidenta, no podía estar allí presente”.

Tras ser abordada sobre si tiene intenciones de aspirar a las elecciones del 2020 respondió: “vamos a esperar su momento, todo tiene su tiempo, así lo dice la Bíblia”.

Según una firma encuestadora, Margarita Cedeño de Fernández  está entre los primeros lugares en la preferencia del electorado dominicano para ocupar la Presidencia del país.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY