Home Nacionales Marlin Martínez: “Sólo pensé como madre ante un hecho ya consumado”

Marlin Martínez: “Sólo pensé como madre ante un hecho ya consumado”

SHARE

Marlin Martínez, quien actualmente guarda prisión preventiva por la muerte de la joven Emely Peguero, escribió  una carta en la que da a conocer su parecer sobre el caso y las acusaciones que se han producido en su contra.

La madre de Marlon Martínez indicó en el documento que “su familia ha sido sacudida por una lamentable tragedia, una madre muerta, mi nieto muerto, y mi  hijo con una situación inmanejable para sus años; una madre llora  desconsolada la pérdida de su joven hija”.

Martínez continúa diciendo en el documento que para las personas es muy sencillo juzgarla por su participación en el hecho, el cual no la hace sentir orgullosa, pero que actuó como “una madre asustada y desconcertada en una situación que nadie puede hacer nada bien porque por cualquier lado todo está mal”.

“La madre que intente juzgarme por aterrarme ante tan lamentable hecho que lance sus acusaciones después de ponerse en mi lugar en ese momento, lugar que no le deseo a nadie”, agregó.

La señora aseguró que muchos han sido afectados por el caso, pero que no es responsable de las muertes de Peguero y su hijo no nacido, ya que “nunca atentaría contra la vida de un ser humano y mucho menos contra la vida de mi nieto o la madre que lo llevaba  en su vientre”.

“Esta tragedia ha cambiado muchas vidas y este sufrimiento y la pérdida de la madre de mi nieto, El Señor tendrá mejores planes que los nuestros y que la paz llegue a nuestras almas”, añadió.

Martínez prosiguió diciendo que su accionar será conocido durante el proceso y pide a la población que “no me juzguen porqué sólo pensé como madre ante un hecho ya consumado, a mi llegada que yo no podía cambiar el curso de lo que ya trágicamente había ocurrido”.

La imputada termina la comunicación señalando que ella fue la primera en preocuparme por el bienestar y futuro  del embarazo de Emely, y que  esperaba a su  primer nieto.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY