Home Nacionales Onamet pronostica más aguaceros sobre el país

Onamet pronostica más aguaceros sobre el país

SHARE

La Oficina Nacional de Meteorología Nacional (Onamet) pronosticó para hoy miércoles aguaceros y posibles tormentas eléctricas en distintas regiones del país, a causa de una vaguada que desde ayer se encuentra sobre el país.

La Onamet dijo que la vaguada continuará generando chubascos dispersos en la mañana, y que en la tarde habrá un incremento de la nubosidad, lo que producirá aguaceros y posibles tormentas eléctricas sobre las regiones noreste, este, sureste, norte, centro y puntos de la zona fronteriza.

Para mañana jueves la institución pronostica que campos nubosos asociados a una nueva onda tropical comiencen a interactuar con la vaguada, incrementando las ocurrencias de aguaceros débiles a moderados, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, hacia las zonas mencionadas anteriormente.

De igual forma, la Onamet  señaló que da seguimiento a una  zona de aguaceros asociada a una onda tropical que se mueve fuera de la costa oeste de África e islas de Cabo Verde,  pero que esta presenta una baja posibilidad de formarse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY