Home Deportes Leñazo de Franmil Reyes deja tendidos a Rockies tras 13 entradas, Boston...

Leñazo de Franmil Reyes deja tendidos a Rockies tras 13 entradas, Boston se aleja de Yankees, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

San Diego.- Franmil Reyes bateó un jonrón con dos outs en el 13er inning este jueves para darles a los Padres de San Diego una victoria de 3-2 sobre los Rockies de Colorado.

El dominicano Reyes pegó su vuelacercas frente a Bryan Shaw (4-6), su 12mo de la campaña.

Robert Stock (1-1) se llevó el triunfo tras una labor de tres episodios.

Los Padres tuvieron otras dos oportunidades de ganar hasta que Reyes lo logró. En la undécima entrada tenían corredores en primera y segunda sin outs y no pudieron anotar. El novato mexicano Luis Urías elevó un toque de pelota, y Wil Myers bateó una roleta para doble matanza.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 3-0, Carlos González de 6-1 y Germán Andrés Márquez de 3-0.

Por los Padres, el mexicano Urías de 4-0. Los venezolanos Freddy Galvis de 3-0, con una producida, y José Pirela de 1-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-0 y Reyes de 2-2, con una anotada y una remolcada.

Medias Rojas remontan tarde para imponerse en Chicago

Chicago.- Jackie Bradley Jr conectó un elevado de sacrifico como parte de un racimo de 4 carreras en el séptimo inning y añadió un sencillo que rompió el empate en el noveno, para que los Medias Rojas de Boston doblegaran este jueves 9-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Ian Kinsler encendió el ataque decisivo mediante un sencillo ante Thyago Vieira (1-1), cuando había un out, para totalizar tres hits. Blake Swihart gestionó un boleto antes de que Bradley empujara a Kinsler mediante una línea al prado derecho.

Boston, líder de las mayores amplió después la diferencia. Andrew Benintendi agregó otro sencillo remolcador, mientras que J.D. Martínez conectó un garrotazo de tres carreras, su 39no jonrón en la campaña.

Ello colocó la pizarra en 9-4 e hizo que muchos de los 18.015 espectadores se marcharan del parque.

Mookie Betts consiguió otro cuadrangular y los Medias Rojas enhebraron su tercer triunfo para ampliar a ocho juegos y medio su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana sobre los Yanquis de Nueva York, que cayeron en Detroit.

Ryan Brasier (1-0) resolvió a la perfección el octavo capítulo para su primer triunfo en 28 apariciones dentro de las Grandes Ligas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Sandy León de 1-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-3 con una anotada, Avisaíl García de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. El cubano Yoan Moncadade 3-1.

TODOS LOS RESULTADOS

MIL 2, CIN 1
MIN 3, CLE 5
NYY 7, DET 8
STL 5, PIT 0
CHC 5, ATL 4
CWS 4, BOS 9
LAA 5, HOU 2
SEA 7, OAK 1
LAD 1, ARI 3
SD 3, COL 2
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY