Home Deportes Soto guía remontada de Nacionales, Boston y Yankees ganan, Segura brilla, todos...

Soto guía remontada de Nacionales, Boston y Yankees ganan, Segura brilla, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Washington.- Juan Soto conectó un sencillo de dos carreras en un octavo inning con cuatro llegadas al plato para los Nacionales de Washington, que vinieron desde atrás este sábado para vencer 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con Washington perdiendo por 3-1 en el octavo, Adam Eaton coronó un turno al bate de nueve lanzamientos con un doble con dos outs ante el mexicano Joakim Soria (1-1). Trea Turner envió entonces un sencillo a la izquierda para el 3-2 y robó la segunda mientras Bryce Harper  y Anthony Rendon  recibieron boletos que llenaron las bases.

Milwaukee colocó a Dan Jennings en el montículo para enfrentar al dominicano Soto, quien pegó un sencillo al centro en un lanzamiento de 2-2 y remolcó a Turner y Harper con su tercer hit del partido. Rendon llegó al plato en un wild pitch de Jordan Lyles.

Greg Holland (1-2) se llevó el triunfo tras retirar al venezolano Manny Piña con las bases llenas al final del octavo episodio y Justin Miller sobrevivió a un jonrón solitario del emergente Tyler Saladino en el noveno para su segundo salvamento.

La derrota fue al registro del mexicano Soria, quien concedió dos hits y cuatro carreras en dos tercios de labor.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-1; Manny Piña de 4-2, con una anotada y una producida. El curazoleño Jonathan Schoop de 3-2, con una anotada y una impulsada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-3, con una anotada y dos remolcadas; Wilmer Difo de 3-1, con una producida.

Rodríguez lanzó una joya de 12 ponches y elevó a Medias Rojas

Chicago.- El venezolano Eduardo Rodríguez recetó 12 ponches a lo largo de cinco innings y dos tercios en su regreso tras una lesión de tobillo, al guiar a los Medias Rojas de Boston a una victoria este sábado de 6-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Jackie Bradley Jr.Ian Kinsler y el dominicano Eduardo Núñez aportaron cuadrangulares para que Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, mantuviera una ventaja de 7,5 juegos sobre unos Yanquis de Nueva York que por su parte superaron 2-1 a los Tigres de Detroit.

Los Medias Rojas sumaron su cuarto triunfo en cinco partidos para mejorar su foja a 94-43, la mejor de las ligas mayores y de antemano una victoria más que las que logaron al llevarse su división en cada uno de los últimos dos años.

Rodríguez (12-3) permitió una Carrera y tres hits en su primera actuación en Grandes Ligas desde que sufrió un esguince de tobillo derecho en un duelo ante Toronto el 14 de julio. El zurdo de 25 años retiró en orden a los primeros 12 bateadores que encaró, ponchando a 10 de ellos.

Carlos Rodón (6-4) mantuvo a los Medias Blancas en la pelea antes de cometer una costosa pifia en el séptimo episodio. Con un out y corredores en segunda y tercera, el zurdo atrapó una roleta de Andrew Benintendi para luego lanzar erráticamente a primera, lo que permitió que el boricua Christian Vázquez cruzara el plato con tranquilidad.

Rodón se le cargaron cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y seis imparables en seis entradas y un tercio en su primera derrota desde el 30 de junio. Tenía récord de 5-0 y efectividad de 1.84 en sus nueve aperturas previas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Núñez de 4-1 con anotada e impulsada. El puertorriqueño Vázquez de 3-0 con anotada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-1, y Omar Narváez y Avisaíl García, ambos de 3-0. El cubano Yoán Moncada de 4-1.

Joya de Tanaka y jonrón de Torres impulsaron a Yankees sobre Tigres

Nueva York.- Masahiro Tanaka lanzó siete sólidas entradas para su primer triunfo desde julio, el novato  Gleyber Torres  conectó un jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York derrotaron este sábado 2-1 a los Tigres de Detroit.

Los Yanquis solo conectaron dos imparables pero ganaron por 11ra vez en 15 partidos. Nueva York tiene la segunda mejor marca de Grandes Ligas, solo detrás del líder del Este de la Liga Americana Boston.

Andrew McCutchen bateó de 3-0 con dos ponches en su debut con los Yanquis. El ex Jugador Más Valioso de la Liga Nacional fue primero en el orden al bate y jardinero derecho un día después de ser adquirido en un canje con San Francisco.

El receptor de los Yanquis Gary Sánchez, quien se ausentó casi seis semanas por una lesión en la ingle, bateó de 4-0. El torpedero cubano Adeiny Hechavarría, quien llegó procedente de Pittsburgh la noche del viernes, ingresó como sustitución defensiva para abrir el noveno inning.

Tanaka (10-5) permitió una carrera y siete hits para su primer triunfo desde el 31 de julio. Tuvo marca de 0-3 con 4.40 de carreras limpias en cinco aperturas durante el mes de agosto.

Torres llegó a 22 jonrones en la temporada y el tercero desde el lunes, un periodo en el que batea para .526 con ocho carreras impulsadas. Disparó su cuadrangular en el quinto inning ante el derrotado Daniel Norris.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-1 con dos impulsadas y una anotada. Los dominicanos Miguel Andújar de 3-0 con una anotada; Gary Sánchez de 4-0.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 3-0 con una producida. Los dominicanos Ronny Rodríguez de 2-0, Jeimer Candelario de 1-0 y Dawel Lugo de 4-0.

Segura brilla y Edwin Díaz llegó a 51 salvamentos

Oakland, California.-James Paxton abanicó a 10 bateadores en cinco innings en su regreso tras una lesión, Ben Gamel  pegó un doble de dos carreras y los Marineros de Seattle aguantaron el tipo para superar este sábado por 8-7 a los Atléticos de Oakland en un juego entre dos equipos con tendencia a las remontadas.

Jean Segura conectó un sencillo de dos carreras en el quinto episodio, uno después de ser golpeado por un lanzamiento. El dominicano terminó con tres hits y ayudó a Seattle a acercarse a cuatro juegos y medio de Oakland en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana.

Khris Davis sacudió su 40mo bambinazo del año al inicio del octavo para Oakland. Davis superó la marca por tercera temporada consecutiva y, junto a Jimmie Foxx (entre 1932 y 1934), son los dos únicos toleteros con este registro en la historia de los Atléticos.

Marcus Semien disparó un doble de dos carreras en el octavo y un error del jardinero izquierdo Denard Span cuando intentaba atrapar la pelota permitió otra llegada al plato que supuso el 8-7 definitivo.

Paxton (11-5) se llevó la victoria tras conceder tres carreras en dos hits en una labor de cinco entradas en las que ponchó a cuatro. El puertorriqueño Edwin Díaz trabajó el último inning y un tercio para su 51er salvamento en 55 oportunidades, la mejor marca de la franquicia.

Liam Hendriks (0-1) cargó con la derrota luego de permitir dos hits y dos anotaciones en un episodio y dos tercios en la lomita.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-3, con dos remolcadas; Robinson Canó de 5-1, con una anotada; Nelson Cruz de 4-0, con una anotada y una producida.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 2-1, con dos anotadas.

TODOS LOS RESULTADOS

NYY 2, DET 1
SF 1, NYM 2
PHI 1, CHC 7
WSH 5, MIL 4
CWS 1, BOS 6
LAA 3, HOU 7
PIT 3, ATL 5
TB 5, CLE 3
TOR 3, MIA 6
KC 5, BAL 4
STL 0, CIN 4
TEX 7, MIN 4
SD 2, COL 4
SEA 8, OAK 7
LAD 3, ARI 2
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY