Home Baseball Franmil Reyes pega dos jonrones, Bonifacio uno, Oakland les da a...

Franmil Reyes pega dos jonrones, Bonifacio uno, Oakland les da a los Yankees, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Phoenix.- Franmil Reyes aportó dos jonrones y cuatro remolcadas, Bryan Mitchell resolvió cinco innings con eficiencia y los Padres de San Diego vencieron este lunes 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Reyes disparó un vuelacerca de tres carreras ante Zack Godley (14-8) en el segundo acto y un bambinazo solitario frente al mismo lanzador derecho en el cuarto. Austin Hedges añadió un sencillo de dos carreras en la octava entrada por San Diego, que ha ganado cinco de siete compromisos.

Mitchell (1-3) lució afinado en su primera apertura desde que salió de la lista de los lesionados, en la que ingresó por una dolencia en un nervio del codo derecho. Limitó a los Diamondbacks a una carrera y dos imparables.

Steven Souza Jr conectó un sencillo productor en la primera entrada, mientras que Paul Goldschmidt pegó un doblete remolcador en la octava por Arizona, que ha perdido cuatro de cinco encuentros y se ha rezagado a dos juegos de Colorado en la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Diamondbacks volvieron al desierto tras una complicada gira en el sur de California. Comenzaron una serie de cuatro duelos ante los Dodgers como líderes de la división. La concluyeron un juego debajo, luego que Los Ángeles ganó tres de cuatro compromisos.

Las tres derrotas llegaron con remontadas de los Dodgers en los últimos innings.

Por los Padres, los venezolanos Freddy Galvis de 5-0, José Pirela de 1-1. El mexicano Luis Urías de 4-0. Los dominicanos Reyes de 3-2 con dos anotadas y cuatro empujadas, Manuel Margot de 4-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 2-1 con dos anotadas, David Peralta de 3-1. El dominicano Ketel Marte de 1-0.

Atléticos derrotaron a Yankees para ganar terreno por el Comodín

Oakland.- Mark Canha disparó un vuelacerca y Matt Chapman conectó un doble productor para respaldar la faena de Trevor Cahill, en el juego que los Atléticos de Oakland ganaron este lunes 6-3 a los Yanquis de Nueva York.

Oakland se llevó un duelo relevante entre dos equipos enfrascados en la lucha por los boletos de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Los Atléticos atacaron temprano a CC Sabathia (7-6) y se aproximaron a cuatro juegos y medio de Nueva York, que posee por ahora el primer pasaje de wild-card.

Cahill (6-3) derrotó a los Yanquis por primera vez en siete apariciones de por vida. Era el único equipo de la Liga Americana al que jamás había vencido.

El derecho mejoró a una foja de 5-0 y una efectividad de 1.09 en nueve aperturas como local, tras repartir tres ponches para quedar a uno de los 1.000 en su carrera. Permitió cuatro imparables y tres carreras –dos limpias– en una labor de cinco entradas.

Lou Trivino relevó a Cahill y ponchó a sus tres rivales del sexto capítulo. El dominicano Jeurys Familia expidió boletos consecutivos con dos outs en la octava entrada pero resultó indemne, antes de que Blake Teinen se acreditara su 36to rescate.

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 3-0, Gary Sánchez de 3-0 con una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 1-0. BONIFACIO LA BOTA Y KANSAS GANA

Cleveland.-Jakob Junis aceptó sólo dos imparables y ninguna carrera en siete innings, mientras que Ryan O’Hearn aportó dos jonrones para que los Reales de Kansas City estiraran a seis su número de triunfos consecutivos, al vencer este lunes 5-1 a los Indios de Cleveland.

Junis (8-12) permitió un sencillo del boricua Francisco Lindor, con dos outs en el tercer acto, y otro del cubano Yonder Alonso, que inauguró el quinto. El derecho propinó un pelotazo, no regaló boletos, repartió seis ponches y retiró a sus últimos nueve rivales.

En sus primeras dos aperturas ante los Indios en la presente temporada, Junis tuvo una foja de 0-2 y una efectividad de 9.82.

Twitter Ads info and privacy

Brian Flynn resolvió el octavo episodio sin aceptar carrera, mientras que el dominicano Wily Peralta comenzó el noveno con una ventaja de 5-0. Lindor disparó un vuelacerca con un out, Michael Brantley añadió un sencillo y Peralta entregó boletos a sus compatriotas José Ramírez y Edwin Encarnación en tan sólo ocho pitcheos.

El zurdo Tim Hill entró al relevo y el emergente cubano Yandy Díaz bateó un potente rodado que el intermedista Whit Merrifield convirtió en una doble matanza que sentenció el final del encuentro. Hill se apuntó su segundo salvamento.

La derrota fue para Adam Plutko (4-5), quien toleró tres jonrones y un total de cuatro carreras en seis episodios.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 4-1 con una anotada y una producida, jonrón,  Adalberto Mondesí de 4-2. El venezolano Alcides Escobar de 4-1.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 4-2 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Ramírez de 3-0, Encarnación de 3-0, Melky Cabrera de 3-0. Los cubanos Alonso de 3-1, Díaz de 1-0.

TODOS LOS RESULTADOS

BOS 8, ATL 2
WSH 4, STL 3
PHI 1, MIA 3
PIT 5, CIN 1
MIL 4, CHC 3
DET 2, CWS 4
MIN 1, HOU 4
SF 8, COL 9
OAK 6, NYY 3
KC 5, CLE 1
TOR 1, TB 7
TEX 1, LAA 3
NYM 4, LAD 2
SD 6, ARI 2
SEA 2, BAL 1

 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY