Home Deportes Yankees anulan a Atléticos, Franco da dos jonrones, Canó uno, todos los...

Yankees anulan a Atléticos, Franco da dos jonrones, Canó uno, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Oakland, California.- Luke Voit igualó la pizarra con un jonrón que abrió el octavo episodio, el cubano Adeiny Hechavarría disparó otro vuelacercas y los Yanquis de Nueva York derrotaron este martes 5-1 a los Atléticos de Oakland.

Brett Gardner conectó dos sencillos y llegó al plato en un par de ocasiones para Nueva York y Aaron Hicks remolcó dos anotaciones.

Los Yanquis no colocaron un corredor en las bases hasta el quinto episodio y no sacudieron su primer hit hasta el sexto. Pero lograron carreras tardías ante el normalmente fiable bullpen de los Atléticos para igualar la serie entre los dos equipos mejor posicionados en la carrera por el comodín de la Liga Americana.

Nueva York aumentó a cuatro juegos y medio su ventaja sobre Oakland en la lucha por el primer comodín.

Los Yanquis pusieron cuatro lanzadores en la lomita, que se combinaron para un juego con pelota de dos hits. David Robertson (8-3) se llevó el triunfo tras retirar a tres bateadores.

El dominicano Fernando Rodney (4-3) cargó con la derrota luego de conceder dos hits y otras tantas carreras en una entrada y media de labor.

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 3-0; Gary Sánchez de 4-1, con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-1, con una anotada y una impulsada. El venezolano Gleyber Torres de 3-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 2-0.

Orioles explotan y hunden a Marineros a pesar de H4 de Canó

Seattle.- Los Marineros de Seattle vivieron una jornada complicada este martes. El día comenzó con una riña en el clubhouse y terminó con el novato de Baltimore Renato Núñez y los Orioles viniendo desde atrás para imponerse por 5-3.

El campocorto dominicano de los Marineros Jean Segura, el catcher Mike Zunino y varios jugadores más se vieron implicados en la pelea cuatro horas antes del inicio del juego en Safeco Field. Momentos después de que el jardinero central Dee Gordon pidió educadamente que los periodistas abandonaran el vestuario, las puertas de éste se abrieron violentamente, mientras varios peloteros se daban empellones y proferían gritos.

“Con la forma en que se ha desarrollado nuestra temporada, la frustración crece”, señaló el manager de Seattle, Scott Servais, poco después del incidente. “Hay obstáculos en el camino”.

Los Orioles conectaron 15 hits y anotaron sus cinco carreras en los tres últimos innings. El venezolano Núñez conectó tres hits, incluyendo un jonrón que abrió un séptimo episodio con cuatro llegadas al plato.

El abridor de los Marineros, Wade LeBlanc trabajó seis entradas sin permitir anotaciones, pero los Orioles llegaron al plato ante los tres relevistas que subieron a la lomita en el séptimo para tomar una ventaja de 4-1.

El triunfo fue para Alex Cobb (5-15), que admitió un cuadrangular del dominicano Robinson Canó en el primer inning antes de anular a los Marineros en los cinco siguientes. Mychal Givens sacó su sexto salvamento de la temporada y Adam Warren (2-2) cargó con la derrota tras admitir tres hits y otras tantas carreras.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-2, con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Renato Núñez de 4-3, con una anotada y una remolcada; Breyvic Valera de 3-2, con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-0; Robinson Canó de 3-3, con dos anotadas y una producida; Nelson Cruz de 2-1, con una anotada

Dos jonrones de Ozuna impulsaron a Cardenales vs. Nacionales

Washington.-Yadier Molina disparó un grand slam, Marcell Ozuna conectó dos jonrones y los Cardenales de San Luis se impusieron este martes 11-8 a los Nacionales de Washington.

El puertorriqueño Molina hizo más confortable la ventaja de San Luis, gracias al sexto jonrón con las bases llenas en su carrera. Ese garrotazo colocó la pizarra en 11-5, cuando había dos outs de la novena entrada. sep., 28

Los Cardenales, que tienen por ahora en su poder el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional, totalizaron cinco cuadrangulares en el encuentro y cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

El dominicano Yairo Muñoz robó a Ryan Zimmerman  lo que parecía un jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena entrada. El jardinero derecho estir?? el brazo sobre la cerca para tocar la pelota, que cayó en el terreno para un doble de dos anotaciones.

Tyson Ross (8-9) resolvió un inning y un tercio para embolsarse el triunfo. Jordan Hicks se acreditó su sexto rescate en 11 intentos, al sacar el último out.

El quisqueyano Ozuna y Paul DeJong conectaron vuelacercas seguidos en el sexto episodio para romper el empate 4-4. Un out después, Patrick Wisdom desapareció también la esférica para colocar el encuentro en 7-4.

Por los Cardenales, los dominicanos Muñoz de 4-1 con una anotada, Ozuna de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano José Martínez de 5-0. El boricua Molina de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una remolcada, Wilmer Difó de 4-2 con una anotada y una producida, Pedro Severino de 2-1 con una anotada, Víctor Robles de 1-0.

TODOS LOS RESULTADOS

PIT 7, CIN 3
WSH 8, STL 11
TOR 0, TB 4
KC 3, CLE 9
PHI 9, MIA 4
BOS 5, ATL 1
TEX 4, LAA 2
MIL 11, CHC 1
DET 8, CWS 3
MIN 2, HOU 5
SF 2, COL 6
SD 0, ARI 6
OAK 1, NYY 5
SEA 3, BAL 5
NYM 4, LAD 11
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY