Home Nacionales MICM niega canceló contrato de ‘El Talibán’ por no apoyar a ‘Temo’

MICM niega canceló contrato de ‘El Talibán’ por no apoyar a ‘Temo’

SHARE

El director de comunicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM, Manuel Jiménez; y el comunicador Héctor Arias (conocido como El Talibán), protagonizaron este jueves un debate en torno a la cancelación de un contrato de publicidad.

El funcionario aseguró que el contrato de publicidad de esa institución con el programa Versión Transparente se debió a recortes en el presupuesto.

“Todo el mundo sabe que esto es parte de una campaña”

“Hay situaciones, gente a quien le debemos hasta seis meses publicidad. Razones presupuestarias nos obligó a nosotros a hacer recortes en contratos de publicidad, lamentablemente entre esos recortes estuvo el del amigo Talibán”, manifestó.

Sostuvo que desde el 21 de mayo de 2013, el programa televisivo mantuvo un contrato de publicidad con el Ministerio, el cual fue ratificado en 2016 con la llegada al departamento de comunicaciones del propio Jiménez.

“Ahora las condiciones en el Ministerio han cambiado”

“¿Usted me supone estúpido a mí?”, cuestionó el funcionario para negar que le haya dicho directamente a Madera Arias que la decisión de cancelar el contrato había salido directamente del Palacio Nacional.

“El Ministerio no va a hacer de esto un debate”, explicó Jiménez porque consideró que la decisión es puramente administrativa.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY