Home Baseball Laureano pega 2 jonrones, Yankees mandan en Seattle, Houston le da a...

Laureano pega 2 jonrones, Yankees mandan en Seattle, Houston le da a Boston, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Seattle.- Masahiro Tanaka abanicó a 10 en ocho innings, Gleyber Torres y  Andrew McCutchen  pegaron sendos cuadrangulares de dos carreras y los Yanquis de Nueva York blanquearon este viernes 4-0 a los Marineros de Seattle.

Tanaka (11-5) se llevó la victoria tras permitir tres hits y ningún pasaporte. Tiene un registro de 7-0 ante los Marineros y permitió dos carreras limpias o menos en cuatro de sus cinco últimas aperturas.

El venezolano Torres sacudió un jonrón de dos carreras en el segundo episodio, el 23ro del novato en lo que va de temporada, y adelantó a los Yanquis ante el abridor de Seattle James Paxton (11-6), quien cargó con la derrota. Justo antes, Luke Voit había enviado un sencillo con dos outs a la izquierda.

McCutchen conectó otro cuadrangular de dos anotaciones en el tercero, su primer bambinazo desde que llegó al equipo. Llegaba al partido con apenas un sencillo en 16 turnos al bate en sus cinco primeros juegos tras su fichaje desde los Gigantes.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0; Miguel Andújar de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-1; Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 4-0.

Los Astros vinieron de atrás para vencer a los Medias Rojas

Boston.- El puertorriqueño Carlos Correa bateó un elevado de sacrificio para desempatar el encuentro en el octavo inning y los Astros de Houston ganaron su sexto partido en fila, al venir de atrás para superar este viernes 6-3 a los Medias Rojas de Boston en un duelo entre líderes divisionales de la Liga Americana.

Los Medias Rojas, con el mejor récord en las Mayores, habían ganado tres al hilo.

El abridor de Boston David Price había permitido un solo hit y retirado a 14 de manera consecutiva al entrar a la séptima entrada con ventaja de 2-0. Salió tras permitir un doblete de Alex Bregman y otorgar una base por bolas. Luego que Ryan Brasier entró, los Astros anotaron tres veces. J.D. Martínez empató la pizarra con un sencillo para su segunda producida del juego.

Houston luego anotó tres veces en el octavo episodio. Correa adelantó a los líderes de la Central de la Americana, un wild pitch de Joe Kelly (4-2) trajo otra carrera y Tyler White añadió un sencillo productor.

Ryan Pressly (2-1) sacó dos outs y el mexicano Roberto Osuna logró su 14to salvamento. El abridor de los Astros, Gerrit Cole, lanzó seis capítulos, en los que aceptó cinco imparables y dos anotaciones, con ocho ponches.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1 con una anotada. Los puertorriqueños Correa de 3-0 con una impulsada y Martín Maldonado de 2-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-2 con una producida y una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1. El venezolano Sandy León de 2-0.

Ohtani impone marca de franquicia con HR

Chicago.-Shohei Ohtani pegó jonrón por tercer juego en fila después de enterarse de que posiblemente requiera de una operación de Tommy John, al disparar un cuadrangular de tres anotaciones para coronar un ataque de cuatro en la tercera entrada con el que los Angelinos de Los Ángeles derrotaron este viernes 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Descartado como lanzador debido a su problema en el codo derecho, Ohtani llegó a 19 cuadrangulares en la campaña para quebrar un empate con Kenji Johjima por la mayor cantidad para un novato japonés en Grandes Ligas.

Ohtani, en la alineación como bateador designado, tiene cuatro jonrones en sus últimos tres juegos. Antes del encuentro ante los Medias Blancas, Ohtani dijo que planea finalizar la campaña como bateador designado y aún no decide si se someterá a cirugía Tommy John.

Andrelton Simmons añadió un cuadrangular solitario en el séptimo inning y Felix Peña lanzó siete sólidas entradas para ayudar a los Angelinos a ganar por tercera ocasión en cuatro juegos. El dominicano Peña (2-4) admitió dos anotaciones y siete hits con seis ponches.

Carlos Rodon (6-5) trabajó solo cuatro entradas y dos tercios en los que permitió cuatro anotaciones, seis hits y otrogó cinco bases por bolas.

Por los Angelinos, el dominicano Jefry Marte de 5-1. El venezolano José Briceño de 4-1.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 2-2 con una impulsada y dos anotadas; Omar Narváez de 3-1 con una remolcada; Yolmer Sánchez de 4-1. El cubano Yoan Moncada de 4-1.

Par de HR de Laureano catapultó victoria de Atléticos sobre Rangers

Oakland, California.- El novato Ramón Laureano sacudió dos vuelacercas,  Marcus Semien conectó otro cuadrangular y los Atléticos de Oakland se impusieron este viernes 8-4 a los Rangers de Texas.

Oakland sumó su cuarto triunfo en cinco partidos y el séptimo en ocho choques ante Texas. Los Atléticos tienen una foja de 30-15 desde el parón del Juego de las Estrellas y Texas encajó su octava derrota en 11 fechas.

Los Atléticos siguen a tres juegos y medios de Houston, primer clasificado de la División Oeste de la Liga Americana, y a otros tres encuentros y medio de los Yanquis de Nueva York en la lucha por el primer wild card de la liga. Oakland tiene ahora una ventaja de seis juegos y medio sobre Seattle para el segundo comodín.

El dominicano Laureano firmó el segundo juego con más de un bambinazo en su corta carrera. El jardinero central de 24 años, que ya disparó dos jonrones ante los Rangers el 20 de agosto, conectó cinco vuelacercas en sus primeros 29 partidos en las mayores.

El venezolano Yusmeiro Petit (7-3) ganó con una labor de relevo perfecta de dos entradas. La derrota fue al registro del mexicano Yovani Gallardo (8-4), que admitió cinco carreras y seis hits y dio tres pases por bolas en cuatro innings y un tercio.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-0; Elvis Andrus de 5-1, con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, con una anotada; Adrián Beltré de 2-1, con una anotada; Ronald Guzmán de 4-1, con una producida. El curazoleño Jurickson Profar  de 1-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas.

TODOS LOS RESULTADOS

SD 6, CIN 12
Pospuesto
PIT 5, MIA 3
TOR 3, CLE 2
HOU 6, BOS 3
TB 14, BAL 2
PHI 4, NYM 3
STL 3, DET 5
MIN 10, KC 6
LAA 5, CWS 2
SF 2, MIL 4
LAD 4, COL 2
ATL 3, ARI 5
TEX 4, OAK 8
SEA 0, NYY 4
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY