Home Baseball Yankees ganan, Boston pierde, Beltré da dos jonrones en derrota, Nova brilla,...

Yankees ganan, Boston pierde, Beltré da dos jonrones en derrota, Nova brilla, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Seattle.- Andrew McCutchen conectó su segundo jonrón en dos días, Dellin Betances ponchó a dos jugadores cuando tenía las bases llenas en la novena y los Yanquis de Nueva York derrotaron a los Marineros de Seattle 4-2 este sábado por la noche.

En la séptima entrada, Austin Romine conectó el cuadrangular que puso adelante a los Yanquis, que se acercaron a 7 partidos y medio de Boston, que está en el primer lugar de la Liga Americana, con 20 partidos restantes. Nueva York aventaja a Oakland por tres partidos y medio por el wild card de la liga.

Seattle llenó las bases con un out en contra de Betances, pero él ponchó a Denard Span y Kyle Seager para lograr su tercera salvada.

El abridor de los Yanquis Lance Lynn (9-10) permitió tres hits y dos carreras en seis entradas. Lynn tiene una marca de 2-2 con ocho partidos como abridor para el equipo.

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 3-2. El venezolano Gleyber Torres de 3-2, con una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Robinson Canó de 3-0; Nelson Cruz de 3-0.

Astros hilan séptimo triunfo al vencer a Medias Rojas

Boston.- El dominio de Alex Bregman en septiembre no se detuvo al disparar su trigésimo jonrón de la temporada este sábado por la tarde, ayudando a los Astros a vencer por 5-3 a los Medias Rojas en el Fenway Park.

Con su séptima victoria consecutiva, Houston sigue invicto este mes y adelante de Oakland por 3 1/2 juegos en el Oeste de la Liga Americana.

“Se siente igual que ayer, porque ganamos”, dijo Bregman. “Estoy contento de que hayamos ganado el juego. Es genial, es un buen logro, pero queda mucho trabajo por hacer este año”.

Con una ventaja de 2-1, el antesalista de los Astros cogió una a modo del abridor de los Medias Rojas Eduardo Rodríguez en la parte alta de la tercera entrada y la envió a los asientos del Monstruo Verde en el jardín izquierdo, un tablazo de 376 pies, según estimaciones de Statcast™ ™.

Desde el 26 de septiembre, Bregman ha bateado 12 hits, incluyendo cinco jonrones y cinco dobles, con 11 carreras impulsadas y 8 carreras anotadas. Bregman ha aumentado su promedio de bateo 9 puntos desde el 1 de septiembre, bateando de manera segura en los siete juegos de este mes.

“Ha sido nuestra columna vertebral”, dijo George Springer. “Nos ha sacado de apuros todo el año. Ha sido constante. Está empezando a mostrar quién es. Es increíble”.

Beltré pega dos jonrones, Davis se apoderó del liderato

Oakland, California.-Khris Davis se apoderó del liderato de jonrones en Grandes Ligas con 41, Matt Olson también se voló la barda para producir la carrera de la ventaja y los Atléticos de Oakland derrotaron este sábado 8-6 a los Rangers de Texas para llegar a cinco triunfos en sus últimos seis encuentros.

Davis sacudió un cuadrangular de dos anotaciones en el primer inning y tiene 10 ante los Rangers esta campaña.

Olson quebró un empate 6-6 ante Chris Martin (1-4) para abrir el octavo episodio. Olson tiene 25 jonrones este año, una marca personal y uno más de los que obtuvo la temporada pasada.

Chad Pinder también disparó jonrón y Matt Chapman añadió un doblete productor en el octavo capítulo. Los Atléticos, con la mejor marca de Grandes Ligas desde el Juego de Estrellas (31-15) comenzaron la jornada con ventaja de seis juegos y medio sobre Seattle en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana.

Ryan Butcher (4-0) ponchó a Joey Gallo, su único enemigo, y Blake Treinenabanicó a dos en la novena para llegar a 37 salvamentos en 41 oportunidades.

Adrián Beltré disparó dos jonrones por los Rangers, que perdieron por novena ocasión en 12 partidos.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Nomar Mazara de 4-2 con dos remolcadas y una anotada. Los venezolanos, Rougned Odor de 4-1; Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 4-0.

Nova brilla ante Marlins para la quinta victoria en fila de Piratas

Pittsburgh.- Josh Bell  jonroneó por segundo partido consecutivo, Iván Nova se llevó su primera victoria en un mes y los Piratas de Pittsburgh vencieron este sábado 5-1 a los Marlins de Miami, para su quinto triunfo en fila.

En un partido jugado en una incesante llovizna, Bell le botó la pelota a Brett Gravesabriendo el sexto episodio, para su 10mo, comparado con 26 el año pasado. Antes de su jonrón el viernes, Bell no empujaba carreras desde el 11 de agosto.

El dominicano Nova (8-9) toleró apenas tres hits y ponchó a nueve en seis entradas. Había perdido tres aperturas consecutivas desde que le ganó a San Francisco el 9 de agosto.

Pittsburgh, en 71-71, llegó a la marca de .500 por primera vez desde el 21 de agosto.

Wei-Yin Chen (6-10) permitió tres carreras y cinco hits en cuatro innings, dejando su récord como visitante en 1-7, con promedio de carreras limpias de 9.13. En casa está 5-3, con 1.77 PCL.

Miami cayó a 56-68.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-1, una empujada. El venezolano José Ozuna de 4-2, dos anotadas.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-1, una anotada. El dominicano Starlin Castro de 4-1.

TODOS LOS RESULTADOS

 

WSH 10, CHC 3
WSH 6, CHC 5
PIT 5, MIA 1
SD 2, CIN 7
HOU 5, BOS 3
TEX 6, OAK 8
TOR 8, CLE 9
TB 10, BAL 5
STL 3, DET 4
MIN 1, KC 4
LAA 12, CWS 3
PHI 5, NYM 10
SF 3, MIL 4
ATL 5, ARI 4
LAD 2, COL 4
SEA 2, NYY 4
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY