Home Baseball Boston gana el del honor, Ramírez logra el 30-30 en derrota de...

Boston gana el del honor, Ramírez logra el 30-30 en derrota de su equipo, Hernández decide, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Boston.- Mitch Moreland conectó un sencillo que remolcó la carrera decisiva en el noveno inning, y los Medias Rojas de Boston superaron este domingo 6-5 a los Astros de Houston para evitar una barrida en esta serie de tres juegos entre líderes divisionales de la Liga Americana.

J.D. Martínez conectó su 40mo jonrón de la campaña y produjo cuatro carreras por Boston, que le cortó a Houston una racha de siete triunfos, incluso después de que los Astros reaccionaron con cuatro anotaciones en el sexto inning para igualar la pizarra 5-5.

Los Medias Rojas, líderes del Este, redujeron a 11 su “número mágico” para apoderarse de su tercer título divisional consecutivo. Tienen una ventaja de ocho juegos y medio sobre los Yanquis, que cayeron en Seattle.

Los venezolanos José Altuve y Marwin González pegaron sendos jonrones solitarios por los Astros, líderes del Oeste, que vieron reducida a dos juegos y medio su delantera respecto de Oakland. Los Atléticos vencieron a Texas.

Con corredores en primera y segunda, Moreland pegó un sencillo al jardín izquierdo ante Héctor Rondón (2-3) y el emergente Tzu Wei Lin llegó fácilmente a home.

Craig Kimbrell (5-1) resolvió a la perfección el noveno inning para preservar el empate.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2 con una anotada y una producida, Marwin González de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 3-2.

Azulejos empañaron el 30-30 de José Ramírez, Hernández brilló

Toronto.- El dominicano Teoscar Hernández pegó un cuadrangular de tres carreras al ingresar como suplente luego que el jardinero derecho Randal Grichuk abandonara el duelo tras un extraño accidente, y los Azulejos de Toronto vencieron este domingo 6-2 a los Indios de Cleveland.

Los Indios llegaron al partido a cinco victorias de asegurar su tercer título seguido de la División Central de la Liga Americana.

Grichuk tuvo que ser evaluado por una posible conmoción después de estrellarse de cara contra la silla de un guardia de seguridad mientras trataba de quedarse con un elevado de foul de Brandon Guyer en la cuarta entrada.

Hernández ingresó al encuentro en sustitución de Grichuk para conectar el bambinazo en la octava.

David Paulino sacó dos outs en el noveno inning pero dejó que dos rivales se embasaran antes que Ken Giles ingresara y pusiera fuera al boricua  Francisco Lindor con una roleta, apuntándose su 20mo salvamento en igual número de oportunidades.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 2-2 con anotada y tres producidas. Los cubanos Aledmys Díaz de 3-0, y Lourdes Gurriel Jr. de 3-0 con dos anotadas. El venezolano Yangervis Solarte de 3-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 5-2 con anotada e impulsada. Los dominicanos Erik González de 4-1, José Ramírez de 4-0 y Edwin Encarnación de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0. El cubano Yandy Díaz de 4-0.

Pero Ramírez se robó la segunda base en el primer inning del juego y se convirtió en apenas el 39no jugador en la historia de las Grandes Ligas en robarse al menos 30 bases y conectar por lo menos 30 jonrones en la misma temporada.

Ramírez se unió a Grady Sizemore (2008) y Joe Carter (1987) como los únicos peloteros de los Indios en alcanzar ambas cifras en la misma campaña.

Después del juego, Ramírez tiene 37 jonrones y 30 bases robadas, además de un promedio de bateo de .282.

“No es sólo el 30-30”, recordó Terry Francona, el manager de los Indios. “Es todo lo que es capaz de hacer. Puede impactar el juego de muchas maneras”

Gran atrapada de Haniger selló el triunfo de Marineros sobre Yankees

Seattle.- Mitch Haniger  mostró su velocidad al anotar la carrera de la ventaja en una roleta durante el octavo inning, antes de zambullirse para una atrapada que representó el último out del duelo que los Marineros de Seattle ganaron este domingo 3-2 a los Yankees de Nueva York.

La ventaja de los Yankees en la lucha por el primer “wild card” a la postemporada se redujo a dos juegos y medio sobre Oakland. El equipo que obtenga ese primer boleto será local en el juego de comodines.

Haniger comenzó el octavo inning gestionando una bases por bolas del relevista  Dellin Betances (4-5). Se robó la intermedia y llegó a la antesala gracias a un toque de sacrificio del dominicano Jean Segura.

Con el cuadro adelantado, el dominicano Robinson Canó pegó un roletazo por el centro del diamante. El campocorto cubano Adeiny Hechavarría hizo un tiro al plato, ligeramente desviado hacia la raya de la inicial, y Haniger colocó la mano en el pentágono justo antes de que lo tocaran.

El puertorriqueño Edwin Díaz resolvió el noveno capítulo para su 54to salvamento, con lo que es líder de las mayores.

El dominicano Alex Colomé (6-5) se llevó el triunfo.

Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar de 4-2 con una empujada, Gary Sánchez de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-1. El cubano Hechavarría de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 3-0, Canó de 4-2 con una anotada y una empujada, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 2-1.

TODOS LOS RESULTADOS

TOR 6, CLE 2
TB 8, BAL 3
PHI 4, NYM 6
STL 5, DET 2
Pospuesto
Pospuesto
MIN 3, KC 1
LAA 1, CWS 0
SF 3, MIL 6
LAD 9, COL 6
TEX 3, OAK 7
ATL 9, ARI 5
SEA 3, NYY 2
SD 7, CIN 6
HOU 5, BOS 6
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY