Home Nacionales Huracán Isaac no representa peligro para Dominicana, se ha debilitado grandemente

Huracán Isaac no representa peligro para Dominicana, se ha debilitado grandemente

SHARE

Por Redacción CA

Aunque a partir del viernes en la noche comenzará a provocar aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en la parte este, sureste y noreste del país, Isaac no representa peligro grave para la República Dominicana debido a que se ha debilitado mucho.

El fenómeno amaneció este miércoles con vientos sostenidos de unos 95 kilómetros por hora, y desplazándose hacia el oeste a una velocidad de 24 kilómetros por hora, por lo que continúa perdiendo fuerza lentamente desde la noche del pasado lunes.

El último informe del tiempo de Onamet dice que el centro de la tormenta tropical Isaac fue localizado a unos 780 kilómetros al este de Martinique, en las Antillas Menores.

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene la restricción para  los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, a quienes recomienda permanecer en puerto, desde Cabo Engaño hasta Cabo Francés Viejo, debido a oleaje anormal y con posibles rompientes que se podrían generar tras el paso del huracán Florence categoría IV localizado en agua abiertas del Atlántico norte

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY