Home Nacionales Anuncian aguaceros en varias localidades; permanece seguimiento a la trayectoria de Isaac

Anuncian aguaceros en varias localidades; permanece seguimiento a la trayectoria de Isaac

SHARE
Lluvias El Salvador

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que habrá un incremento de la nubosidad desde horas matutinas, que producirá aguaceros moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento ocasionales,  hacia localidades de las regiones norte, nordeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

La entidad meteorológica indicó que para mañana viernes, debido a la aproximación de la tormenta tropical Isaac, se estarán produciendo nublados después el medio día, con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, mayormente concentradas sobre las provincias situadas en las zonas mencionadas anteriormente.

Estas condiciones persistirán en las siguientes 48 horas, y se irán extendiendo gradualmente  a otras zonas del  país, a medida que este sistema tropical se mueva al sureste de nuestro territorio. Así también, las condiciones marítimas se verán deterioradas  en todas nuestras costas.

La Onamet continúa dando seguimiento a la tormenta Isaac, la cual se localiza  a unos 140 kilómetros al este de Dominica, (Antillas Menores), tiene vientos máximos sostenidos de 75 km/h, se mueve hacia el oeste a 28 km/h.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY