Home Deportes Canelo y Golovkin pasan el pesaje en tensa ceremonia

Canelo y Golovkin pasan el pesaje en tensa ceremonia

SHARE

Por Salvador Rodríguez

Las Vegas.-Un cara a cara electrizante y lleno de adrenalina fue el que protagonizaron Canelo Àlvarez y Gennady Golovkin ante cinco mil fanáticos en la T-Mobile Arena, donde además de vencer a la báscula, chocaron las frentes y luego los equipos se empujaron provocando el rugido del respetable rumbo a su esperada revancha.

Golovkin, que buscará su defensa número 21 de título mundial, registró un peso de 159.6 libras. El campeón subió primero a la báscula tras una confusión por parte del anunciador que había pedido primero a Canelo subir antes.

Canelo, que no pelea desde el empate de septiembre pasado, 159.4 libras, también por debajo del límite de las 160 libras. Saúl, al igual que GGG, lució bien trabajado y listo para el combate.

Fue la primera vez que ambos gladiadores se vieron las caras frente a frente desde la gira de medios de la fallida revancha del pasado 5 de mayo. A excepción del miércoles, en donde compartieron escenario en su presentación ante los medios, ni Álvarez ni Golovkin posaron de frente para las cámaras, rompiendo una tradición en este tipo de eventos.

A horas de la revancha ante Gennady Golovkin, Canelo Álvarez es favorecido por la mayoría de los expertos del deporte.

El boxeador tapatío ha estudiado a conciencia su primer combate con el kazajo y está convencido de que cuenta con las herramientas para firmar una victoria contundente este sábado.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY