Home Deportes Dodgers cerca del Comodín con poder de Puig, Soto da jonrón 20,...

Dodgers cerca del Comodín con poder de Puig, Soto da jonrón 20, todos los resultados

SHARE

 Por Servicios CA

San Luis.-El novato Walker Buehler concedió dos hits en ocho innings, el cubano Yasiel Puig  conectó dos vuelacercas y los Dodgers de Los Ángeles empataron con los Cardenales de San Luis en la pugna por el wild card de la Liga Nacional tras ganar este viernes por 3-0.

Buehler (7-5) lanzó más allá del séptimo inning por primera vez y logró su primera victoria desde el 17 de agosto. Retiró a los 13 primeros bateadores que enfrentó antes de admitir un sencillo de Paul DeJong al jardín izquierdo. El otro hit de los Cardenales en todo el juego salió del bate de Harrison Bader en el quinto episodio.

Buehler ponchó a nueve y dio dos pases por bolas. En dos aperturas como profesional ante San Luis, no admitió carreras y abanicó a 18 en 15 innings.

Los Dodgers y los Cardenales están empatados en la pugna por el segundo comodín de la Liga Nacional, a cuatro juegos de Milwaukee, que ocupa el primero. Los Ángeles iniciaron la jornada un partido y medio por detrás de Colorado, líder de la División Oeste de la Nacional.

La derrota fue al registro de Jack Flaherty (8-7) luego de una labor de seis entradas en las que permitió una carrera en cuatro hits, dio dos pasaportes y ponchó a ocho. El curazoleño Kenley Jansen sacó su 35to salvamento en 39 oportunidades.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas; Yasmani Grandal de 4-0. El dominicano Manny Machado de 4-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 2-1.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 3-0; Marcell Ozuna de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Juan Soto pega el jonrón 20, Acuña acerca a Bravos al título divisional

Atlanta.-Ronald Acuña Jr. pegó dos sencillos, un doble y un triple para guiar a los Bravos de Atlanta a una victoria este viernes 10-5 sobre los Nacionales de Washington que los acercó a su primer título divisional en cinco años.

Los Bravos mantuvieron ventaja de 7,5 juegos sobre Filadelfia, segundo lugar de la división. Cualquier combinación de nueve triunfos de Atlanta o nueve derrotas de los Filis le dará a los Bravos su primer título divisional desde 2013.
El as de los Nacionales Max Scherzer (17-7) sufrió su apertura más corta de la campaña al trabajar solo cuatro innings en los que permitió seis anotaciones _ su cifra más alta de la temporada _ y siete imparables.
Scherzer, ganador de tres premios Cy Young, no fue rival para Acuña, uno de los toleteros más encendidos de Grandes Ligas desde la pausa del Juego de Estrellas.
El jardinero de 20 años pegó doblete a jardín izquierdo en su primer turno. Produjo dos carreras con un sencillo en el segundo capítulo. Pegó triple y anotó la carrera de la ventaja con un elevado de sacrificio en la cuarta entrada y añadió un sencillo en la octava.
Juan Soto, el jardinero de Washington de 19 años de edad, no se quedó atrás al conectar jonrón por cuarto juego en fila, el 20mo para él en la temporada.
Kevin Gausman (10-10) permitió siete imparables y cuatro carreras, tres limpias, en cinco entradas y dos tercios para quedarse con el triunfo y mejorar a 5-2 y 2.61 de efectividad en ocho aperturas desde que llegó a los Bravos procedente de Baltimore.
Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 5-4 con dos impulsadas y dos anotadas; Ender Inciarte de 5-3 con dos anotadas.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una impulsada y dos anotadas; Wilmer Difo de 3-1 con dos producidas.

TODOS LOS RESULTADOS

CWS 8, BAL 6
PHI 14, MIA 2
TOR 0, NYY 11
DET 5, CLE 4
NYM 8, BOS 0
TB 1, OAK 2
WSH 5, ATL 10
CIN 2, CHC 3
HOU 2, ARI 4
PIT 4, MIL 7
STL 0, LAD 3
MIN 4, KC 8
SEA 5, LAA 0
TEX 4, SD 0
SF 2, COL 0
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY