Home Baseball Beltré estalla con 5 CE, Houston clasifica, Yankees cerca, Boston iguala récord,...

Beltré estalla con 5 CE, Houston clasifica, Yankees cerca, Boston iguala récord, todos los resultados

SHARE

Por Servicios CA

Arlington, Texas.- El dominicano Adrián Beltré pegó un jonrón de tres carreras en la primera entrada y terminó con un récord de la temporada de cinco carreras impulsadas, y los Rangers de Texas vencieron 8-3 a los Marineros de Seattle este viernes por la noche en un juego detenido por la lluvia con dos outs en la parte alta de la séptima entrada.

Los Rangers rompieron una racha de cuatro partidos perdidos y ganaron su primer partido bajo la dirección de Don Wakamatsu, ya que Texas despidió a Jeff Banister este viernes por la mañana. Los Rangers tienen 65-88 y han estado en el último lugar desde el 9 de abril.

La derrota acercó a los Marineros a la eliminación en la Liga Americana. Comenzaron la noche 7½ juegos detrás de los Atléticos de Oakland para el segundo puesto con nueve juegos por jugar. Seattle no se ha clasificado para la postemporada desde 2001.

Las carreras remolcadas de Beltré vinieron con dos outs. Su vuelacercas acabó en el campo contrario tras un lanzamiento de 0-1 a la derecha del nicaragüense Erasmo Ramírez (2-4), empujando a Shin-Soo Choo  y al venezolano  Elvis Andrus. El jonrón, número 476 en su carrera, lo puso en posesión exclusiva del puesto 30 en todo momento, superando a Stan Musial y a Willie Stargell. Siete de los 14 jonrones de Beltré de esta temporada han sido conectados en septiembre.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 3-2 con dos anotadas y cinco remolcadas y Nomar Mazara de 3-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 2-0 con una anotada, Rougned Odor de 3-2 y Robinson Chirinos de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una remolcada, Robinson Canó de 3-2 y Nelson Cruz de 3-0.

Astros aseguran pase a playoffs

Houston.- El cubano Yuli Gurriel conectó un grand slam y un cuadrangular de dos anotaciones, remolcó siete carreras –su máxima cifra– y los Astros de Houston aseguraron un lugar de postemporada al apalear este viernes 11-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

George Springer añadió un jonrón de tres carreras en el octavo episodio por los Astros, que aún pelean el título de la División Oeste de la Liga Americana. Los campeones defensores llegaron al encuentro con una ventaja de 3,5 juegos sobre el segundo lugar Oakland.

Gerrit Cole (15-5), abridor de Houston, permitió tres hits y tres carreras en siete innings en su quinto triunfo consecutivo. Ponchó a 12, llegando a 1.006 en su carrera y colocándose sobre su compañero de equipo Justin Verlander (269) con la mayor cantidad en la Americana esta temporada con 272.

Gurriel bateó el tercer grand slam de su carrera en el primer inning. También pegó su 12do bambinazo de la campaña frente a Andrew Heaney (9-10) en el tercer capítulo y un sencillo que empujó la anotación de Tyler White en el quinto.

Las siete carreras remolcadas de Gurriel representan la mayor cifra para un jugador de Houston desde que J.R. Towles impusiera un récord de la franquicia con ocho hace 11 años.

Por los Astros, el cubano Gurriel de 4-3 con dos anotadas y siete impulsadas. Los venezolanos José Altuve de 5-1 con carrera anotada, y Marwin González de 2-1 con par de anotadas. El boricua Martín Maldonado de 4-2 con anotada.

Por los Angelinos, el cubano José Fernández de 4-1 con anotada. El venezolano Francisco Arcia de 3-1 con producida.

Boston iguala récord del equipo con 105 triunfos

Cleveland.- Sam Travis y Tzu-Wei Lin conectaron sus primeros jonrones en Grandes Ligas y los Medias Rojas de Boston empataron un récord de la franquicia de hace más de 100 años al llegar a 105 victorias al derrotar este viernes 7-5 a los Indios de Cleveland.

Los Medias Rojas (105-49), campeones de la División Este de la Liga Americana, jugaron sin varios de sus titulares pero lograron empatar la marca de la franquicia impuesta en 1912.

Trevor Bauer dio un paso importante para ser parte de la rotación de Cleveland en postemporada al trabajar un inning y un tercio en blanco en su primera apertura desde que se fracturó la pierna derecha el 11 de agosto. Tenía foja de 12-6 con 2.22 de efectividad cuando recibió un batazo en el tobillo.

El as de Boston, Chris Sale, de regreso en la rotación después de aquejar problemas recientes en el hombro, ponchó a siete en tres innings y un tercio. Permitió dos carreras en su tercera apertura desde que salió de la lista de lesionados.

Josh Donaldson pegó jonrón ante Sale en el cuarto inning, poniéndole fin a la racha de 35 entradas sin permitir carrera del zurdo. Fue el primer cuadrangular que admite Sale en 75 capítulos.

Los Medias Rojas utilizaron nueve lanzadores en contra de los campeones de la División Central de la Liga Americana. Matt Barnes (6-3) trabajó en blanco el sexto inning y Craig Kimbrel retiró el noveno para llegar a 42 salvamentos.

Shane Bieber (10-5) permitió seis anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2 con dos impulsadas y una anotada. El venezolano Sandy León de 4-0.

Por los Indios, el brasileño Yan Gomes de 4-3 con dos impulsadas y una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con dos remolcadas; Edwin Encarnación de 4-0; Erik González de 1-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada. El cubano Yandy Díaz de 2-1 con una anotada.

Sabathia venció a Orioles y Yankees se acercan a la postemporada

Nueva York.- CC Sabathia sumó apenas su segundo triunfo desde el receso del Juego de Estrellas, Didi Gregorius y Aaron Hicks pegaron cuadrangulares de dos carreras y los Yanquis de Nueva York derrotaron este viernes 10-8 a los Orioles de Baltimore para acercarse a su segundo boleto de wild card consecutivo de la Liga Americana.

Luke Voit añadió un sencillo de dos carreras para llegar a 24 impulsadas en 31 partidos con los Yanquis, y Hicks anotó cuatro veces. Después que Baltimore se acercara a 9-8 en el octavo episodio, Aaron Judge empujó carrera con doblete para remolcar por primera vez desde su regreso de la lista de lesionados el 14 de septiembre.

Sabathia (8-7) concedió dos carreras en seis innings y mejoró su marca a 20-11 en duelos con Baltimore. El zurdo de 38 años, en la que quizá sea su última actuación en Yankee Stadium, recetó cinco ponches para alcanzar un total de 2.981.

El abridor dominicano Yefry Ramírez (1-7) cargó con el descalabro al permitir seis carreras y seis imparables en tan solo tres entradas y dos tercios. El novato de 24 años otorgó tres pasaportes y ponchó a tres, y tiene récord de 0-4 en 10 aperturas desde que venció a Boston el 24 de julio.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-1 con anotada e impulsada.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-2 con producida. El venezolano Renato Núñez de 4-2 con par de anotada y dos remolcadas.

TODOS LOS RESDULTADOS

CWS 10, CHC 4
NYY 10, BAL 8
PIT 3, MIL 8
WSH 2, NYM 4
TOR 3, TB 11
CLE 5, BOS 7
MIA 1, CIN 0
KC 4, DET 3
PHI 5, ATL 6
TEX 8, SEA 3
LAA 3, HOU 11
STL 5, SF 3
COL 6, ARI 2
OAK 7, MIN 6
SD 5, LAD 3
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY