Home Entretanimiento Netflix: Todo lo que no te puedes perder en octubre

Netflix: Todo lo que no te puedes perder en octubre

SHARE

Octubre promete ser un mes calentito para todos los suscriptores de Netflix. Empezando por ‘Élite’, su segunda producción nacional, y terminando por la esperada ‘El mundo oculto de Sabrina’, hemos seleccionado las mejores novedades de Netflix, un total de ocho. ¿Cuál será tu próximo objeto de deseo?

Después de septiembre, que ha traído novedades como ‘Sisters’, la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’ o la esperada producción de Emma Stone ‘Maniac’, arranca octubre, que promete ser un mes lleno de novedades interesantes para todos los suscriptores de la principal plataforma de contenidos de entretenimiento por ‘streaming’. Este artículo repasa sus ocho mejores novedades, entre películas, documentales y series, desde ‘Élite’, su segunda producción nacional sobre un asesinato cometido en un colegio de niños pijos, hasta el ‘reboot’ de ‘Sabrina’, la serie de los años 90, pasando por ‘Wanderlust’, el intenso drama sobre relaciones de pareja protagonizado por Toni Collette.

1.

‘Vida privada’

image

NETFLIX

Tamara Jenkins, que fue nominada al Óscar al Mejor Guión por ‘La familia Savages’, dirige ‘Vida privada’, una divertida y emotiva historia sobre una pareja (interpretada por Paul Giamatti y Kathryn Hahn) que no puede tener hijos y que intenta tenerlos a través de la reproducción asistiday de la adopción. Su matrimonio se ve emocionalmente afectado de muchas maneras, tanto a nivel afectivo como económico y en muchas ocasiones sienten que llegan al límite, pero el regreso de Sadie (la actriz revelación Kayli Carter), una joven que acaba de abandonar sus estudios, todo comenzará a verse de una manera distinta.

ESTRENO: 5 de octubre

2.

‘Élite’

1

MANUEL FERNANDEZ-VALDES/NETFLIX

Llega por fin la segunda producción española de Netflix, aparentemente dirigida a ‘centennials’ pero que, como ya hemos defendido en un artículo de Elle.es, estamos convencidos de que gustará a un público de edades mucho más amplias. Vamos a conocer el prestigioso colegio Las Encinas, donde estudian los ‘cachorros’ de las clases más altas de Madrid, las élites, los más pudientes. Allí ingresan, a través de una beca, tres chavales de clase media-baja procedentes de un instituto derruido tras un terremoto que tienen que ‘sobrevivir’ a la lucha de clases y a no ser bien aceptados por un grupo de pijos que domina el colegio. La tensión se agravará cuando sucede un terrible asesinato que parece salpicar a todo. Ojito con el fantástico reparto, en el que sobresalen tres actores de ‘La casa de papel’: María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente.

ESTRENO: 5 de octubre.

3.

‘La maldición de Hill House’

1

STEVE DIETL/NETFLIX

Los amantes de las ficciones de terror están de enhorabuena porque el género está pasando por uno de sus mejores momentos, también en pantalla pequeña. Netflix estrenará a mediados de octubre esta serie de diez episodios que adapta la novela homónima de Shirley Jackson sobre unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país. Al cabo de unos años, y reunidos de nuevo de adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House. Entre sus actores reconocerás a Michiel Huisman, Carla Gugino y Timothy Hutton.


ESTRENO: 12 de octubre

4.

‘Making a Murderer Part Two’

Hace tres años, todo el mundo alucinó con el fenómeno ‘Making a Murderer’, pero entonces Netflix no tenía penetración en España. Es ahora el momento de disfrutar de la segunda temporada (y si no la has visto, de la primera) de este ‘true trime’), un documental que narra la historia de dos hombres encarcelados por el asesinato de Teresa Halbach: Steven Avery y su sobrino Bredan Dassey. En la nueva tanda de 10 episodios conoceremos a la nueva abogada de Avery, Kathleen Zellner, especializada en casos en los que se ha dictado una sentencia injusta contra el acusado. La serie quiere explorar sobre todo el coste emocional del proceso para todos los implicados.

ESTRENO: 19 de octubre.

5.

‘Wanderlust’

image

MATT SQUIRE/NETFLIX

Seis capítulos que van a meterse dentro de tu cabeza y, sobre todo, dentro de tu corazón para darte qué pensar. ‘Wanderlust’ está protagonizado por Toni Collette (‘Pequeña Miss Sunshine’) y Steve Macintosh (‘Underworld: la rebelión de los licántropos’) que interpretan a una pareja que lleva mucho tiempo junta y que pasa por una seria crisis después de que él sufra un grave accidente de bicicleta. Las preguntas que se nos van a plantear son muchas: ¿es necesario ‘aguantar’ muchos años juntos? ¿Cómo se construyen las relaciones felices? Ella, que es terapeuta, intentará mantener viva la pareja, y a medida que pasan los capítulos veremos su entorno, su familia, amigos, vecinos y los pacientes de ella, y muchas historias con las que podremos identificarnos.

ESTRENO: 19 de octubre

6.

‘Bodyguard’

image

DESWILLIE

Llega por fin a Netflix la serie que este año ha causado sensación en el Reino Unido este año, cuya audiencia solamente ha sido superada por el Mundial de Fútbol. ‘Bodygard’ comienza cuando David Budd (interpretado por Richard Madden), veterano de Afganistan, recibe la orden de proteger a la secretaria de Interior del gobierno británico, Julia Montague (Keeley Hawes), que lucha duramente contra el terrorismo integrista. Pero no solo es su guardaespaldas, sino también su espía, porque dentro del gobierno también hay quien piensa que Montague no está jugando limpio.

ESTRENO: 24 de octubre

7.

‘El mundo oculto de Sabrina’

1

COURTESY OF NETFLIX

La pequeña Sally Draper de ‘Mad Men’, Kiernan Shipka, se convierte ahora en protagonista de una de las series más esperadas del año, sobre todo por los pertenecientes a la generación X, el reboot de Sabrina. Con un punto de partida similar al de la serie de los 90 ‘Sabrina, cosas de brujas’, el proyecto de ahora se inspira más en el cómic ‘Chilling Adventures of Sabrina’, por lo que podemos esperar más brujería, más magia y más terror gótico. La protagonista tendrá que enfrentarse a las fuerzas del mal que le atacan a ella, a su familia y al resto de los humanos.

ESTRENO: 26 de octubre

 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY