Home Palabras de Vida ¡Están para cuidar, no para violar!

¡Están para cuidar, no para violar!

SHARE

PALABRAS DE VIDA

Por Max Montilla

montillamax@gmail.com

Los pastores y sacerdotes están para cuidar a las ovejas con el mandato que les dejó Jesús, en Juan 21:15-17, la orden fue enfática: “Apacienta mis ovejas”, y es eso lo que se ha estado haciendo, por los últimos 2018 años.

Pero en los últimos días, se ha querido manchar con la deshonra del pecado a curas, sacerdotes y pastores, con los actos de violación a feligreses de su comunidad, por lo que el enemigo (el diablo o Satanás, como usted quiera llamarle) ha desvirtuado la esencia de lo que el maestro nos envió a hacer en el versículo descrito con anterioridad.

Siempre he creído que el problema de muchos sacerdotes y curas ha sido el mal entendido celibato, la palabra es muy clara cuando dice, en Genesis 5:2 “Varón y hembra los creó, en Genesis 1:28 dice “Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra”

La definición de celibato es: “Estado de la persona que no se ha casado, especialmente por motivos religiosos” ya que los “curas y sacerdotes no se casan”. Cuando Pedro, “la piedra” sobre la cual se creó la iglesia católica tenia suegra, y el que tiene suegra es porque se ha casado, ¿o no? La Biblia habla acerca de la suegra de Pedro en Mateo 8:14-17, Lucas 4:38-41.

En el caso de los pastores, me llena de vergüenza que ustedes si pudiéndose casar y con todo el derecho para hacerlo, estén violando a niños, niñas y adolescentes, por un deseo pecaminoso, lujurioso y hasta vulgar, pero claro está, la Biblia especifica en Mateo 7:15.

¿Qué está pasando en el pueblo de Dios? Nos estamos volviendo más carnales que espirituales, que las cosas que hacemos parecen más mundanas que espirituales, ya que nos están manchando con la suciedad del pecado. Al final prevaleceremos por encima del pecado, pero eso es cuando usted deja los deseos de la carne, por elevar su espíritu a las cosas espirituales.

A los sacerdotes, curas y pastores, les recuerdo lo que dijo Pablo, el Apóstol de los gentiles, en 1 Corintios 7:9 “Y si no tienen don de continencia, cásense; que mejor es casarse que quemarse”.

Seria de más provecho, que, si usted no tiene el don de contenerse, cásese, deje el celibato, que en este tiempo es muy difícil ser célibe, por las arremetidas que esta dando el enemigo, y pare evitar ser piedra de tropiezo, tal y como dice 1 Corintios 8:9 y en vez de usted impedir que otro entre, quítese del medio y no estorbe a otros que quieren entran.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY