Home Baseball Adrián González no pretende despedirse por el momento de Grandes Ligas

Adrián González no pretende despedirse por el momento de Grandes Ligas

SHARE

El mexicano Adrián González se está preparando para jugar una temporada más en el nivel de Grandes Ligas.

“Definitivamente estoy preparándome para jugar el próximo año y darme una última oportunidad”, dijo el jugador a MLB Network Radio on SiriusXM.

El jugador de 36 años tuvo un año atípico en su carrera en Grandes Ligas de ahí que la posibilidad del retiro estaba sobre la mesa.

González en 2018 jugó 54 partidos con los Mets de Nueva York, pegó seis jonrones y remolcó 26 carreras. Recibió 15 bases por bolas y se ponchó 34 veces. Su OBP quedó en .299.

Con la campaña de 2018, el exjugador de Rangers de TexasPadres de San DiegoMedias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles ha jugado 15 temporadas en MLB. De por vida batea .287 con 317 jonrones y 1202 carreras impulsadas. Suma 2050 hits en 7139 turnos legales.

González fue firmado por los Mets en enero, luego de ser dejado en libertad por los Bravos de Atlanta, que lo obtuvieron en un canje con los Dodgers.

González tenía un contrato por $22.4 millones para la temporada 2018, los Mets se hicieron responsables de pagarle el salario mínimo, $545 mil. El resto del balance se repartió entre sus anteriores equipos, los Bravos y los Dodgers.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY