Home Baseball Mallén cree Estrellas serán mejores este año

Mallén cree Estrellas serán mejores este año

SHARE

Las Estrellas Orientales serán mejor equipo en el torneo de béisbol profesional que comenzará el próximo sábado, en comparación con el del campeonato pasado, señaló su presidente, el licenciado José Manuel Mallén.

El principal ejecutivo de las Estrellas manifestó que en la actual temporada muerta ese equipo realizó algunos cambios de jugadores, con los cuales fortalecerá algunos de sus puntos débiles de la campaña pasada, cuando el equipo llegó al 1 de diciembre en el primer lugar del torneo, con 20 victorias.

Mallén recordó que para entonces se vencieron los contratos de los lanzadores relevistas importados Dustin Molleken, Chris Smith y Cole Sulser; quienes fueron sustituidos por otros lanzadores importados, quienes a su juicio no hicieron un buen trabajo.

Según explicó Mallén, por eso, en la actual temporada muerta, las Estrellas hicieron unos cambios de jugadores que les permitieron fortalecer su cuerpo de relevistas nativos,  con lanzadores como Jumbo Díaz, Román Méndez y Al Alburquerque, de quienes dijo su equipo espera buenas actuaciones.

Cobertura partidos 

Los juegos de las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas, de esta localidad, tendrán una amplia cobertura a nivel nacional, aseguró este martes su director de comercialización, licenciado Pavel Aguiló, en una conferencia de prensa.

 Los juegos de los Orientales como dueños de casa tendrán como emisoras matrices a Radio Dial y Stereo 98, en San Pedro de Macorís. Los mismos serán retransmitidos por La Voz de las Fuerzas Armadas: 106.9 FM en Santo Domingo y 102.7 FM en el resto del país. Por televisión podrán ser vistos por medio a Canal 39, TV 43 (en la región Este).

También en los sistemas de cable de Claro TV (Estrellas HD TV 1096); de Tricom (Estrellas TV HD 479). En Tricom standard por el canal 61. Por streaming DR SPORTS.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY