Home Baseball José Miguel Bonetti electo presidente de los Leones del Escogido

José Miguel Bonetti electo presidente de los Leones del Escogido

SHARE

Los Leones del Escogido eligieron a José Miguel Bonetti como el presidente del Consejo Administrativo de este conjunto y a Fernando Armenteros como vicepresidente, culminando así el período de Felipe Vicini al frente de los escarlatas.

Vicini fue presidente de los Leones por tres años, según el acuerdo de los accionistas cuando adquirieron este conjunto, quienes se comprometieron a rotar la presidencia cada tres años.

’’Hoy termina el mandato de este servidor como presidente del consejo de Administración del Escogido. Les deseo el mejor éxito a estos dos ejecutivos y contarán con mi apoyo de hoy en adelante’’, manifestó el empresario  a través de su cuenta de Twitter.

’’Continuaré mi involucramiento con el Escogido desde el consejo como director, y les doy las gracias a todos los directivos del equipo, especialmente a Moisés Alou, José Gómez, Luis Rojas y no puedo olvidar a los fanáticos que nos han apoyado durante esta gestión’’, agregó Vicini.

El empresario dijo que además de seguir apoyando a los Leones, se dedicará también a promover su nuevo proyecto ’’Pro Béisbol’’, el cual tiene como objetivo clasificar al país a los Juegos Olímpicos de Tokío 2020, en esta disciplina.

Vicini asumió la presidencia del Escogido en el año 2015 y en esa misma campaña los Leones consiguieron su corona 16, en la siguiente dos temporadas avanzaron al Todos contra Todos, incluyendo un partido de desempate que jugaron ante las Águilas Cibaeñas para definir el rival del Licey en la final de la campaña pasada.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY