Home Deportes   Se acabó el receso, Cerveceros contra Dodgers esta noche

  Se acabó el receso, Cerveceros contra Dodgers esta noche

SHARE

 Por Servicios CA

 Milwaukee.-Los Angeles Dodgers y los Cerveceros de Milwaukee a jugar en la liga del campeonato nacional va a ser la versión del béisbol de una pelea de MMA. Puede mirar los nombres de los equipos, las ciudades y las nóminas adjuntas y decidir que es una especie de David contra Goliat, pero no, en realidad nos dará una visión detallada de lo que sucederá cuando equipos con dos estilos diferentes de Lucha contra el salto en el ring.

Los Dodgers son competidores. Quieren que sus lanzadores abridores se mantengan firmes para los innings mientras que su alineación desgasta a los lanzadores oponentes y los jonrones vienen desde todas partes,  temprano, en el medio juego, más tarde, no importa. Solo quieren que la pelota vuele sobre la cerca. La estrategia de los Cerveceros es más mantener a su oponente fuera de balance. El zig y zag (de sus talentosos jardineros), está aquí y allá (su peligroso bullpen). Quieren que el otro equipo se enfrente a una larga fila de lanzadores, manteniéndolos adivinando e incapaces de descubrir qué es lo que viene a continuación.

Es fascinante, de verdad. Los Dodgers son experimentados, con un mono en la espalda y estrellas en toda su línea. Los Cerveceros son un advenedizo, juegan con dinero de la casa y llevan una idea innovadora hasta octubre.

Hemos visto que el enfoque del “bullpenning” tiene varios grados de éxito este año, pero los Cerveceros parecen contentos de usarlo en octubre. Funcionó en su primera ronda, y ahora veremos qué sucede cuando lo intentan contra un equipo como los Dodgers. La clave es llegar al final de su bullpen con una ventaja y esperar que Corey Knebel, Josh Hader y Jeremy Jeffress sean insuperables. Es parte de lo que tiene Milwaukee en una racha de 11 victorias consecutivas que se remonta a la temporada regular.

Mientras tanto, los Dodgers se apoyarán en los grandes nombres que conoces: Clayton Kershaw , Manny Machado , Justin Turner, Yasiel Puig , Kenley Jansen y muchos más. Nada ha cambiado en el enfoque que hemos visto de este equipo que trata de navegar la postemporada en los últimos años. ¿La única diferencia? Tienen mejores jugadores, han estado más saludables este año y ahora han pasado 30 años desde que ganaron la Serie Mundial.

El juego inicia a las 8.00 de la noche de hoy.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY